• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fallecio Antonio Gades

Pues.. me acabo de enterar.. y me he sentido.. rara.. como vacia.. no se, no lo conozco personalmente, pero me hubiera enccantado, para mi es el mejor bailarin que ha dado España en los ultimos tiempos, soy bailarina y lo admiraba por su humildad porque como podia una persona tan Grande! tan Diva! ser tan humilde? Tendrian que enseñarnos, pero bueno.

Fallecio el miercoles, y desde aqui.. le queria dar un pequeño homenaje, a ese pedazo de artista, coreografo.. y persona.

A su funeral no ha ido nadie... no ha ido nadie al velatorio.. cosa que me parecia muy extraña y buscando el motivo, resulta que es porque ese fue su ultimo deseo, que despues de que el cerrara los ojos que nadie lo viera asi.

Sus cenizas iran para Cuba.. y no se.. desde aqui, aunque no lo leera nadie de su entorno, mi mas sentido pesame.

Era un bailarin integro, respetuoso, profesional.. no como la mayoria de cantamañanas de los que hay ahora, que solo les importa su ego.. y de que perfil me sacan para salir mas wapo.. es una vergüenza.

Muy buen bailarin lo vi en las noticias y me kedé helada,...este año esta siendo bastante malo para le mundo del arte.....

Descanse en paz....

Joder, uno de mis maestros como quien dice.
Yo que soy bailaora de flamenco siempre veia a estos grandes y me quedaba tonta :llorando:
Que descanse en paz, yo le admiraba realmente, amo el flamenco!!

Yo también he sentido al muerte de este genial artista; lástima que la gente esté pendiente de otras cosas... Mira que lo han dicho de pasada, y con Carmina Ordoñez.. Uff no veas.

Descanse en paz.

Bueno que decir de este genio del baile flamenco cuando la noticia no es otra que su muerte. En este caso no sólo será lamentado por su allegados sino también por todo aquel que sienta el baile y su reinvención.

Proletario del baile como lo acuñaban, creo que refleja una verdad dentro de ese mundo, ya que es sólo con ese esfuerzo con el que se logran trayectorias tan envidiables como la suya. A mí personalmente me gustaba por su fuerza y masculinidad en los movimientos, además de que su empeño lo sabía transmitir en cada una de sus composiciones.

Un triste y lamentable adios :bye:............

Atrás