• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fallo de audio

KOD

2
Hola tengo un problema desde hace bastante y me gustaria a ver si me podeis ayudar.
Tengo ademas del media player, el nero media player, el real player y el winamp y en cualquiera de ellos no escucho bien las canciones ni los videos en el caso de realplayer.

Especifico. Hablo de cosas bajadas de internet. Si escucho un cd normal o cdrom o demas perfecto, pero el problema está ahi,en lo bajado de internet.

Es curioso pero lo que peor se oye es la voz, porque la parte instrumental (hablo de todas las canciones y videos que tengo) se oye mejor, aunque no del todo bien. No se que hacer.

Es desesperante bajarte algo y despues no tener una idea si la cancion es buena o mala porque es que casi ni se distingue la voz y lo instrumental bastante regular.

A ver si podeis ayudarme por favor.

Un abrazo.

La verdad es que me has dejado descolocado,porque si todo se oyera mal,pues creo que muy probablemente, seria fallo de la tarjeta de sonido o los altavoces, pero si solo algunas cosas se oyen mal..........uffff..........

Eso mas bien puede ser problema de configuracion. Mira en panel de control los sonidos y comprueba que todo este bien, a ver si asi lo arreglas.........

otro posible problema puede ser, que al tener varios programas para lo mismo, en este caso audio, que te den conflictos unos con otros. A mi me paso, que al tener varios programas diferentes para ver videos, me daban conflictos.......... EN fin ..........No se......

Última edición:
no entiendo muy bien si te pasa solo con los ficheros de RealAudio o si te pasa con los MP3 también.
Si solo te pasa con los RealAudio, prueba a reinstalar el RealPlayer a ver si se arregla.

Atrás