• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fallos del DVD Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour

Uy, pues yo nunca he entendido esto que no se le puede llamar fallo pero que no me lo explico.

Cuando comienza She´s out of my life, Michael lleva una coleta y el pelo lo tiene bastante largo (pongo el link de yt). Hasta el minuto 1:15 se ve claramente la coleta, pero en cuanto sube la niña y se abrazan en la siguiente toma minuto 1:24 el pelo ya lo lleva completamente recogido :eek:.

Esto como puede ser!!

Por dios que alguien me ayude :confused:

gracias
YouTube - Dangerous Tour (Live In Bucharest) - She's Out Of My Life

Uy, pues yo nunca he entendido esto que no se le puede llamar fallo pero que no me lo explico.

Cuando comienza She´s out of my life, Michael lleva una coleta y el pelo lo tiene bastante largo (pongo el link de yt). Hasta el minuto 1:15 se ve claramente la coleta, pero en cuanto sube la niña y se abrazan en la siguiente toma minuto 1:24 el pelo ya lo lleva completamente recogido :eek:.

Esto como puede ser!!

gracias

Ostras Manuel!! pues es verdad...:D Misterios de la vida...

Me gustaría saber la solución al enigma...

Esto como puede ser!!

gracias

yo tambien me di cuenta, cuando vi el dvd por primera vez y pense, "Ostras, la fan debe de ser peluquera profesional porque mientras le abrazaba le ha recogido el pelo!!" :feo::feo::feo:

go-go-goonies?? (aber como le explico que tengo 13 años...):sacabo::sacabo::sacabo:

Jajaja Ok...

a1rcee.jpg
Pues los Goonies es una pelicula mitica de los '80 de unos niños que buscaban un tesoro escondido por piratas y tienen que atravesar un monton de trampas dentro de una cueva y una de las frases miticas de la pelicula es: "Sera otra de las trampas de Willy el Tuerto"!! ;)

Y luego cuando la chica se va, otra vez lleva coleta como al principio... no me había dado cuenta...

Realmente preguntan lo del pelo en SHE'S OUT? O estan vacilando?

La chica pertenece al concierto de FRANKFURT:

http://www.youtube.com/watch?v=HwVRVtweQu8

Y mezclan escenas de la verdadera performance de BUCHAREST :

http://www.youtube.com/watch?v=31WN0St8cWI

En realidad todo el DVD es un mix entre imagenes de diferentes conciertos:

Bucharest, Munich, Madrid y Wembley, aunque podria haber imagenes de otros lugares de Europa.

Última edición por un moderador:
Realmente preguntan lo del pelo en SHE'S OUT? O estan vacilando?

La chica pertenece al concierto de FRANKFURT:

YouTube - Michael Jackson - She's Out Of My Life (Dangerous Tour Live In Frankfurt 1992)

Y mezclan escenas de la verdadera performance de BUCHAREST :

YouTube - [VHSRip] Michael Jackson SOOML Live Bucharest 1992 BBC Version (Unedited Live Version)

En realidad todo el DVD es un mix entre imagenes de diferentes conciertos:

Bucharest, Munich, Madrid y Wembley, aunque podria haber imagenes de otros lugares de Europa.

De verdad que no estaba vacilando :)

Pues que bien mezclado no?, no noto el corte! Volveré a verlo!

Muchas gracias Rockin, me tenía esto muy intrigada.

Y yo ni me habia puesto a fijarme en eso cuando veia el DVD! :p
Gracias Rockin por decirnos que el DVD del Dangerous Tour es un mix de escenas del Dangerous Tour en distintos paises.
Conclusion: Los unicos 2 tours que tenemos completos y que creo son en el mismo pais (no alternando escenas del mismo tour en otros paises), son el HIStory Tour (no recuerdo en que pais era :cuñao) y el Bad Tour en Yokohama.

De hecho, el HIStory tour de MUNICH corre con la misma suerte del DANGEROUS TOUR en BUCHAREST, aunque en menor proporcion, muchisima menor proporcion.

Pero por ejemplo, la escena del insecto es de Leipzig.

Última edición por un moderador:
Estamos sonaos entonces Rockin :cuñao .
Mi unica esperanza es la del Bad Tour en Yokohama :sacabo: .

P.D: Gracias por refrescarme la memoria acerca de en que lugar era el HIStory Tour. Si sabia donde era el Dangerous Tour ;) .

Última edición:
Pero MUNICH no se compara con BUCHAREST, en cuanto a edicion. Salvo esa partecita minima, no recuerdo algun otro momento que hayan editado de otro pais.

Lo del Dangerous Tour en DVD oficialmente, me parece un desproposito, esta muy extremadamente retocado, casi todo el rato enfocando a la multitud de gente, gritos subidos de tono y mezclados con de otros conciertos de la gira, y ademas, trozos como el que habeis dicho de She's Out Of My Life, que no lo entiendo porque quitar el metraje original del concierto de Bucharest, pero esos cambios ya los hizo en su tiempo el canal HBO, pero el canal BBC dejo por suerte el concierto de Bucharest como originalmente se hizo, y del que el usuario DJ_OXyGeNe_8 , subio hace bastante tiempo un DVD con el concierto de la version BBC aunque con el audio de la version HBO, donde se oye mas multitud de gente.

HBO no tuvo nada que ver con la edicion segun entiendo y fue Michael mismo el que dio la orden de hacer esas mezclas

Atrás