Pues tampoco es así, a veces hacen muy buenos tributos a MJ pero como siempre hay gente que lo único que le interesa es obtener rating aunque sea pasando encima de su madre.
Hablando de este tema hace unas horas que miraba un poco de tele, cambiando canales me he topado con un programa de esta mujer peruana Laura que ahora radica en México, lo dejé porque ponían música de MJ y me dije: A ver que hacen ahora, pues al principio todo muy bien (escasos minutos nomás) un poco vulgar y corriente, eso si, pero no se le faltó el respeto a MJ. Hasta que entró al set el "mejor" fan o bailarín de MJ en la historia, un tal Victor Jackson, te digo que lo primero que soltó fue: MJ esta vivo y vengo a demostrarlo, luego eso se formó una payasada y para cerrar de lo más bonito invitaron al loco este de Carlos Trejo, este hombre que se da la fama de hablar con fantasmas.
No vi más porque en serio me parecia una gran perdida de mi tiempo, en realidad yo no sé como aguante varios minutos sin cambiar de canal y tragarme tanta tontería a mil por segundo. En serio, cosas peores han visto mis ojos y esto de Showmatch ya no me parece tan grave si lo comparás con esto ultimo... :vom: