• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Falta de respeto a MJ en Argentina

• Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
Que querés con Showmatch! Ahí nada es serio.
Es relativo lo que decís, me acuerdo cuando le tocó participar a Federico Bal, el hijo de una jurado del programa, que la perfomance fue muy respetuosa. Recuerdo que habian bailado Earth Song en la bioesfera. Pero ahora todo fue totalmente irrespetuoso.

Saludos!!!

Planet Earth

Última edición:
Para los que conocemos el programa sabemos que no hay respeto por nadie (incluso si tenes una enfermedad). Por lo menos el jurado mató a este payaso con la nota.

La nota que le pusieron se la merecia. Eso no fue un baile, fue una TOTAL FALTA DE RESPETO tanto para el como para nosotros... Lo hacen a proposito, no tienen respeto por nada. No entiendo como Tinelli puede permitir esta clase de cosas si es que realmente "lo admira" como siempre dice...

Que querés con Showmatch! Ahí nada es serio.

Pues si, tenés razón. Yo veo este programa desde que empezó como Videomatch y para mi siempre fue el mismo, un programa de humor, así que pedirles seriedad a estas alturas lo veo serio. A mi también me parece una falta de respeto enorme, el tipo este pudo hacerlo mejor, cualquiera con buena voluntad lo hace mucho mejor pero esta claro que lo único que querían lograr es risas. Marcelo era quién repetía a cada momento "el espíritu de Michael bajó" así que de fan nada eh?.

Por lo menos nos queda la actuación del hijo de una jurado cuando hicieron la bioesfera, habian hecho una coreo con Earth Song no recuerdo el pntaje de aquella vez pero fue algo mucho más digno. Igual no tenian mucho de donde agarrarse para hacer el ridículo en esa coreo y menos con esa canción

Saludos!!!

Planet Earth

No ví el video pero no me sorprenden esos comentarios viniendo de un programa de Marcelo Tinelli, el tipo de humor que usó siempre fue el mismo y las faltas de respeto son comunes en él.

Pues tampoco es así, a veces hacen muy buenos tributos a MJ pero como siempre hay gente que lo único que le interesa es obtener rating aunque sea pasando encima de su madre.

Hablando de este tema hace unas horas que miraba un poco de tele, cambiando canales me he topado con un programa de esta mujer peruana Laura que ahora radica en México, lo dejé porque ponían música de MJ y me dije: A ver que hacen ahora, pues al principio todo muy bien (escasos minutos nomás) un poco vulgar y corriente, eso si, pero no se le faltó el respeto a MJ. Hasta que entró al set el "mejor" fan o bailarín de MJ en la historia, un tal Victor Jackson, te digo que lo primero que soltó fue: MJ esta vivo y vengo a demostrarlo, luego eso se formó una payasada y para cerrar de lo más bonito invitaron al loco este de Carlos Trejo, este hombre que se da la fama de hablar con fantasmas.

No vi más porque en serio me parecia una gran perdida de mi tiempo, en realidad yo no sé como aguante varios minutos sin cambiar de canal y tragarme tanta tontería a mil por segundo. En serio, cosas peores han visto mis ojos y esto de Showmatch ya no me parece tan grave si lo comparás con esto ultimo... :vom:

Y digo yo... siendo television abierta, y que mucha gente (y muchos fans miramos) no pueden poner un poquito mas de esmero?
Hasta en la radio de aca usan la musica de Michael para las publicidades... Another Part Of Me, Dangerous, Jam, Beat It, Rockin' Robin, Bad... Vamos... que los que dicen "admirarlo" no le tienen ni un ápice de respeto!
Edito: Ahora recuerdo que durante un tiempo usaron "Don't stop 'til you get enough" y "Burn This Disco Out" como cortina en algunos programas de "Duro de Domar" en Canal 9...

Última edición:
Ese programa es un desastre...si no tienen respeto ni por ellos mismos ¿lo van a tener con MJ?
Este video no me pareció para tanto. Lo que a mí me molesta de verdad son los comentarios bastante desagradables referidos a MJ que hicieron otros años.
Todavía me acuerdo en 2009 cuando tinelli trató de volver al humor como antes, las "bromas" de MUY mal gusto que hizo su equipo en un sketch al mes siguiente de su muerte. Si, sobre todo lo que se imaginan.. cosas con las que no se deben hacer chistes y no son graciosas, salvo que tengan su decadente mentalidad. Asi que no se venga a hacer el respetuoso ahora.

Penosa la actuación de Beto César en esa coreografia, pero en general, el jurado habla bien de Michael . Flavio Mendoza, coreográfo y director de espectaculos , dijo que "empecé a bailar por Michael Jackson, siempre fue mi mayor inspiración, jamás quise hacer sus coreos porque sabia que no las haria igual " . También Antonio Gasalla y Carmen Barbieri, hablaron muy bien de Michael en otras ocasiones. Barbieri dijo que Michael era una maravilla. Y Gasalla dijo que le encantaba la música de Michael.-

El jurado habla bien de Michael.
Flavio Mendoza, coreográfo y director de espectaculos , dijo que "empecé a bailar por Michael Jackson, siempre fue mi mayor inspiración, jamás quise hacer sus coreos porque sabia que no las haria igual ". También Antonio Gasalla y Carmen Barbieri, hablaron muy bien de Michael en otras ocasiones. Barbieri dijo que Michael era una maravilla. Y Gasalla dijo que le encantaba la música de Michael.-
ESTO es ejemplo de RESPETO. Verdaderos ARTISTAS argentinos que admiran realmente a otro ARTISTA.
Lo que me sorprende (y perdón si me repito) es que personas como Tinelli, que se llenan la boca diciendo que "lo admiran", permitan esta clase de cosas. Yo como conductor de un programa de espectáculos (y no precisamente como fan de Michael) no lo permitiría.

Este tipo de cosas pasan en todo el mundo, es salir el nombre de MJ y empezar con la broma... Al final hay que pasar de estas cosas por que no merecen la pena calentarse la cabeza por este tipo de personas.

Atrás