Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Orbitt dijo:...yo hecho en falta una función en la que se podia ver que personas estaban en un post o en un subforo...
Meiko dijo:Es verdad!!!
A ver, antes cuando se entraba en un subforo, sabías qué usuarios estaban en ese subforo, y cuando entrabas en un post, pasaba lo mismo, pero esa función se eliminó y me gustaría saber porque no se vuleve a poner
Besitossss :*) :*) :*)
A mi eso me pasa en el Hispano pero aqui siempre me funciona bien.mana_fox dijo:No os pasa que cuando os envian un privado y te aparece el mesajito, al intentar abrirlo en otra ventana os da error?
wHiTe dijo:Lo del recuadrito blanco no indica que hemos escrito, indica que estamos suscritos a ese tema...
mana_fox dijo:No os pasa que cuando os envian un privado y te aparece el mesajito, al intentar abrirlo en otra ventana os da error?
Me pasa con el FireFox y el InterNet Explorer. La cuestion es que NO recuerdo haber puesto nada contra la Pop-Up.Kashoperro dijo:Eso seguramente es porque tienes activado un bloqueador de pop-ups,o usas un navegador (Firefox,por ej.) que tiene activado por defecto la opción de "bloquear ventanas emergentes".
Un saludo.