• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Faltan funciones?

Cuando el juicio, por esos días, quitaron varias funciones del foro por lo empetado que iba a estar. ¿No las han vuelto a poner?. Echo en falta una en concreto (igual hay más), la del recuadrito (o algo así) blanco que indica que en ese post hemos escrito.

No se a lo que te refieres pero en la imagen del post, cuando escribes en un tema, aparece esta imagen
thread_dot.gif
(o en azul en el caso de haber post nuevos
tongue.gif
)

Última edición:
Yo tampoco se muy bien a que te refieres pero yo hecho en falta una función en la que se podia ver que personas estaban en un post o en un subforo.
Queria preguntar si la van a volver a poner en un futuro ¿?

Yo lo unico que echo en falta es ke cuando entro en un topic, no veo que usuarios estan en ese topic en ese momento. Por lo demás lo veo todo bien......

Orbitt dijo:
...yo hecho en falta una función en la que se podia ver que personas estaban en un post o en un subforo...

¡Ah, sí, es verdad! esa también se me olvidó nombrarla. Pues la que yo digo era como una especie de recuadro blanco que se veía más o menos entre el título del post y el nombre del último usuario que ha escrito en él (en la columna de al lado)

No sé hacer una captura ( bueno, me han dicho varias veces, pero de una vez para otra, se me olvida :sacabo: ). Ahora vengo, voy a copiar y pegar la parte donde aparecía...

Lo intenté pero no quedó bien y edito esto. Bah, bueno, a ver, el recuadrito en cuestión indicaba que uno estaba suscrito a ese post. Yo no suelo entrar a los subforos pinchando en los subforos sino en POSTS NUEVOS, y ahí voy leyendo los títulos y entro a los que me interesan. Se ven 5 columnas:

Tema/Autor del tema Último post Respuestas Vistas Foro

Bueno, pues el recuadrito en cuestión venía a quedar a la altura del post en el que uno ha participado, horizontalmente entre el título y la fecha, hora y el nombre del usuario y verticalmente por la columna de "último post" hacia abajo.

Bueno, me he explicado, ¿no? :feo:

Última edición:
Es verdad!!!
A ver, antes cuando se entraba en un subforo, sabías qué usuarios estaban en ese subforo, y cuando entrabas en un post, pasaba lo mismo, pero esa función se eliminó y me gustaría saber porque no se vuleve a poner :)

Besitossss :*) :*) :*)

:mmm: ¿será que fui la única en fijarse en esa función que digo yo? :confused:

¡¡joer, nadie sabe!! a ver si algún mod. o adm. se digna en contestar y aclarar esta duda existencial :-¬ :novale:

Yo si me acuerdo de ella BeeJayMj! Aparecia una especie de cartita a la derecha de los post donde habias escrito.
Aparecen cuando esta, por ejemplo, en Opinion Y Debate. A la derecha del nombre del post aparecia una especie de carta si habias escrito en ese post.

No os pasa que cuando os envian un privado y te aparece el mesajito, al intentar abrirlo en otra ventana os da error?

Meiko dijo:
Es verdad!!!
A ver, antes cuando se entraba en un subforo, sabías qué usuarios estaban en ese subforo, y cuando entrabas en un post, pasaba lo mismo, pero esa función se eliminó y me gustaría saber porque no se vuleve a poner :)

Besitossss :*) :*) :*)

Esto era muy bueno hace falta lo de ver quien estaba viendo el post.

Lo del recuadrito blanco no indica que hemos escrito, indica que estamos suscritos a ese tema. para ver qué icono indica que hemos escrito en ese tema, podéis mirar la leyenda de los iconos que aparece al final de la página de listado de temas.

Respecto a los usuarios navegando por el foro o por un tema, de momento no vamos a reactivar esas funciones, ya que a pesar de que ha pasado todo, sigue habiendo momentos de bastante carga. A ver si con un poco de suerte podemos ampliar la potencia de nuestro servidor a corto-medio plazo.

Un saludo!

¡¿¿Se va a volver a poner, o no??!

:sleep:U_U

¡cómo les cuesta a los administradores y moderadores de este foro responderme!

mana_fox dijo:
No os pasa que cuando os envian un privado y te aparece el mesajito, al intentar abrirlo en otra ventana os da error?

Eso seguramente es porque tienes activado un bloqueador de pop-ups,o usas un navegador (Firefox,por ej.) que tiene activado por defecto la opción de "bloquear ventanas emergentes".

Un saludo.

Kashoperro dijo:
Eso seguramente es porque tienes activado un bloqueador de pop-ups,o usas un navegador (Firefox,por ej.) que tiene activado por defecto la opción de "bloquear ventanas emergentes".

Un saludo.
Me pasa con el FireFox y el InterNet Explorer. La cuestion es que NO recuerdo haber puesto nada contra la Pop-Up.
Tambien fue lo primero que pense, pero al no haber instalado nada y pasandome en los 2 navegadores....

Esa función que digo, vendría de maravilla, ayuda mucho a la hora de ver en qué posts hemos participado...
05.gif

Atrás