Anakin
0
Esto es una pregunta interesante que ha dejado Maceo en otro tema y que la pongo aki por que creo q se merece un tema propio:
Pues yo no se si lo ha querido bajar, pero lo que si es cierto es que Mj en otros discos siempre ha querido guardar temas que le parecen bueno para discos venideros.
Respecto a lo de los temas rompedores, pues si estoy de acuerdo contigo. El disco está muy igualado, a la vista está las votaciones sobre mejores y peores canciones. Ahora,¿está igualado por que todas son muy buenas o por que no hay muchas rompedoras?:ein:
¡¡ Hasta luegooo lucarrr !!
¿pensais que Mj se ha querido bajar el liston con Invincible? me refiero a que ha guardado lo mejor para mas discos venideros. A mi Invincible me encanta pero le faltan temas rompedores, solo tiene varios en mi modesta opinion, ¿que opinais?
Pues yo no se si lo ha querido bajar, pero lo que si es cierto es que Mj en otros discos siempre ha querido guardar temas que le parecen bueno para discos venideros.
Respecto a lo de los temas rompedores, pues si estoy de acuerdo contigo. El disco está muy igualado, a la vista está las votaciones sobre mejores y peores canciones. Ahora,¿está igualado por que todas son muy buenas o por que no hay muchas rompedoras?:ein:
¡¡ Hasta luegooo lucarrr !!