• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Faltan temas rompedores en Invincible?

Esto es una pregunta interesante que ha dejado Maceo en otro tema y que la pongo aki por que creo q se merece un tema propio:

¿pensais que Mj se ha querido bajar el liston con Invincible? me refiero a que ha guardado lo mejor para mas discos venideros. A mi Invincible me encanta pero le faltan temas rompedores, solo tiene varios en mi modesta opinion, ¿que opinais?

Pues yo no se si lo ha querido bajar, pero lo que si es cierto es que Mj en otros discos siempre ha querido guardar temas que le parecen bueno para discos venideros.

Respecto a lo de los temas rompedores, pues si estoy de acuerdo contigo. El disco está muy igualado, a la vista está las votaciones sobre mejores y peores canciones. Ahora,¿está igualado por que todas son muy buenas o por que no hay muchas rompedoras?:ein:

¡¡ Hasta luegooo lucarrr !!

Bien, he hablando con algun fan en nuestras reuniones y se que he observado que hay gente que dice el disco les decepciona un poco con los temas rapidos del disco.

Bueno este no es mi caso ya que tenemos uno irrompilble, uno rompecorazones y uno invencible(ja.ja esto si es juego de palabras) ademas tenemos 2000Watts que me parece bestial con lo cual este disco esta a la altura de mis expectativas...lastima que no se incluyera Shout.

Lo que no se si quieres decir es que si Invincible no tiene temas rompedores...rapidos o rompedores...en las listas porque os aseguro que Whatever Happens, Unbreakable, Heartbreaker y Break Of Dawn van a romper 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð como el smile en todas las listas cuando salgan...sino el tiempo.

Salu2

Prefiero un álbum por entero mejor

Beat it y yo nos mola mucho INVINCIBLE¿verdad?,pero 2000W es super rompedora y a mi novia Jean Hearbreaker le mola muchisimo.Pero lo mejor de este album es q lo oyes y dices es el mejor álbum.Prefiero un album en las q todas las canciones son buenísimas,mas completo,en invincible ha añadido genero latino y de q manera.

Bueno, yo creo que el tema de las canciones "moviditas" de este disco está ya mas que discutido. Lo que está claro, es que es sin duda alguna, el disco mas "tranquilito" de todos los que ha hecho Michael, y las pocas canciones movidad que tiene, destacan muy poco. Por ej. Heartbreaker e Invincible, se hacen muy repetitivas y pesadas al final, aunque Invincible como canción (sin esa música tan machacona) es una pasada. Unbreakable, como canción también es una pasada (ojalá en el single, salga un acapella) pero tiene el mismo fallo, ese musica que machaca, machaca y machaca... 2000 Watts, para mi es la decepción hecha música, me esperaba otra cosa, siguiendo mas o menos la línea de Morphine. privacy me encanta, sin duda la mejor canción "movida" del disco. Y por último Threatened, me parece otro intento frustrado de repetir el impacto de Thriller, con este es su 3º intento, y Michael no consigue llegar al nivel de esa canción. y Shout no está ni entre mis 30 favoritas...
Pero que conste que el disco para mi es una pasada, simplemente en este post le hecho mi mirada mas critica ;)

Pues a mi INVINCIBLE me encanta!Temas rompedores?TODOSSSSSSSSS!!8Ð Movidos?los suficientes!!No se sere una sentimental,pero a mi los temas lentos de Mj me encantan,entonces este disco me parece perfecto!Los movidos tb me gustan y creo q este disco tiene más de uno y son la leche!:enamorado :enamorado

Vaya, es curioso, Nelson, yo pienso que aunque es un disco que tiende a ser tranquilo, las "pocas" canciones movidas que tiene son tan buenas que compensan totalmente su diferencia en número con respecto a las baladas. Está claro que no podrás encontrar un "Billie Jean 2" (y posiblemente jamás lo encontrarás en ningún otro disco futuro) pero a mí las rápidas de INVINCIBLE se me hacen muy agradables de escuchar, muy buenas para bailar, y nada repetitivas! (en otros discos de Michael si encuentro un pelín rayantes algunos temas, como "dont stop", "wbss", "why you wanna"... son canciones buenísimas, que me flipan, pero a diferencia de las rápidas de INVINCIBLE se me hacen un tanto largas y aburridas -ojo, también depende del momento en que las escuche-)

Ya se sabe, para gustos se hicieron los colores... :p

A mi me parece que en general hay mas baladeo que de costumbre, lo cual me parece hasta bien, excepto por el grave error (en mi opinion) de sacar a ultima hora del tracklisting a Shout para incluir You Are My Life. Si hubieran dejado el disco tranquilo y lo hubieran sacado, tal y como estaba planeado, incluyendo el "killer de Riley" Shout, estariamos hablando de un disco mucho mas equilibrado.

De cualquier forma, como dice Carmina Burana, esto son lentejas...

Define rompedor

Es q todo depende de lo q se kiera decir con rompedor. A la gente q le decepciona o no le gusta el album es porq no les gustan o no les llenan las baladas (en general, no me refiero solo a las del album), y todo es de respetar. Para mi q un disco sea rompedor no tiene porq significar q arrase en las pistas de baile o q tenga mucho ruido.

Las baladas del disco son buenisimas (si no eres un baladero ya lo siento, no hay na q hacer) y el disco tiene una propension a las baladas. Con lo cual el disco no puede ser malo, ni regular, ni simplemente bueno.

En cuestion d canciones movidas, esta muy bien. Pero con las pocas q hay a algunos le sabe a poco. Aunq lo q si creo es q el nivel q muestran las baladas no la demuestran las movidas.

Si el disco pudiera durar 90 minutos... jejejejeje

ROMPEDOR, puede ser innovador, no comercial. Pero que michael es el rey del pop y yo creo que es mas que eso ya que invincible estareis de acuerdo conmigo que no es pop exactamente incluso butterflies es el tipo de cancion al igual que muchas de prince que no son comerciales y eso es lo que me ha impresionado o alegrado que, demuestre que no solo se limita a hacer canciones pop que sean comerciales y por eso gente que no es fan decian que iba a tener tanto exito como antes, por que ha crecido musicalmente y no se conforma con hacer musica repetitiva comercial, sino un trabajo excelente y yo creo que el album en si ya es algo rompedor. Un saludo!!!

unos cuantos...

Pues a ver, temas ROMPEdores, del verbo ROMPER, osease: BREAK en inglés.
Veamos... unBREAKable, heartBREAKer, BREAK of dawn... pero chicoooooo!!!! Cómo van a faltar temas rompedores en Invincibleeeee!!!! :borrachín :borrachín :borrachín xDDDD

Un saludooo!! ;)

¡ QUE BUENO !

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues yo creo que los temas como Unbreakable, Heartbreaker, Invincible y 2000 Watts están muy bien, pero por lo menos no surtieron el mismo efecto que cuando yo escuché por primera vez Billie Jean, The Way You Make Me Feel, Smooth Criminal, Jam, Black Or White, Remember The Time, Scream, They Don't Care About Us, Blood On The Dance Floor, etc. estos temas tienen algo, fuerza, sentimiento, tienen un ritmo que se te pega a la primera y que con las canciones de Invincible no lo siento así. No digo que tenga que sacar un Billie Jean 2 o algo así, sino algo nuevo que sea igual o más impactante, ya lo ha logrado, ¿por qué no otra vez? Antes de que saliera Invincible leia algunos comentarios de personas que lo habían escuchado y decían que 2000 Watts sería una canción para clubs, que sería un impacto en las discotecas, pero cuando la escuché no quedé tan convencido de eso, por ejemplo Madonna con Music si que pegó duro en los clubs, era inevitable no bailarla y no creo que 2000 Watts tenga ese mismo efecto. Sinceramente espero que Michael este guardando lo mejor para después y que Invincible sólo sea una probadita de lo que será el mejor álbum de todos los tiempos, yo lo creo así... porque creo en Michael.

Atrás