• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famosos Celebrities Fans declarados(no amigos)

Se me ha ocurrido que pongamos en común personages famosos que en algun momento han manifestado ser fans de MJ aunque no sean sus amigos ni tengan una foto juntos.Famosos pertenecientes a cualquier campo. Se me ocurren

Brad Pitt
Allen Iverson
Sergio ramos
Lara Alvarez
Florentino Fernandez
Arturo Valls
Ronaldo( galactico)
Jose Mota
Carlos Jean

Me consta que el futbolista francés Éric Abidal (ex jugador del Barcelona y la selección francesa) es fan de Michael. Dijo que era su artista favorito.

Bueno, personalmente puedo decir que conozco que Yelawolf, un rapero de Alabama y firmado en la discografica de Eminem, es un gran fan de MJ... lo ha manifestado asi en varias ocasiones, y tiene varias letras en las que menciona a MJ

"it's pay your rent day
Do I not look like my name was MJ
One glove and a fuckin' pair of penny loafers
And I moonwalk on the tempo like Billy Jean is not my friend, no"
F.A.S.T. Ride

"Lynyrd Skynyrd and Michael Jackson
Practicing moonwalking with a broomstick in the kitchen, pooping and locking"
To Whom It May Concern

"But i was a young prophet to be seen.
Listenin' to some Skynyrd, Ozzy then Billie Jean."
Primus Freestyle

"Throw a bottle, Fuck the world
I need fight tunes and mushrooms, I'm tripping
(Chicka Chicka) Who's bad?"
Outter Space

Última edición:
Estaba rodando la película, era vestuario de la peli. No personal.
En 2011 fue con Angelina y sus hijos a ver Cirque Soleil Immortal.A parte recuerdo en los 90 cuando mi hermana coleccionaba revistas de MJ y de el,que salian la tipicas fichas de color favorito comida favorita...me suena que le gustaba
Como anecdota recuerdo que decian que Brad se gastaba ya en aquella epoca 1000 dolares mensuales en cosmeticos. Y en aquel tiempo nos parecia una barbaridad sobre todo porque la cosmetica masculina no existia como tal mas alla de un aftershave :jajaja:

Darren Hayes, cantante australiano. Creo que ya se ha mencionado antes, pero no está por demás decir que siempre ha demostrado su profunda admiración por MJ en varias anédotas. Además de que le dedicó una canción.

Última edición:
Gustavo Cerati declaró que era gran fan de MJ y que su canción favorita era Earth Song y creo que Jay Kay de Jamiroquai también dijo ser fan de Michael siendo Off The Wall su álbum favorito

58e2f1a4e3c73a79398d08e7f2edd0ad.jpg

Gustavo!

Atrás