• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famosos con camisetas de MJ

Ese video de Missy Elliot no lo había visto, aunque las fotos sí.

La ropa está chula, pero claro, no es como para ir con ella por la calle, pareceríamos astronautas!! jeje

Esa chapa de West se vende en Ebay desde hace tiempo y tiempo, y con ánimo única y exclusivamente satírico (por no decir cabrón).

En fin...

Kanye West nunca me gustó, y reitero mi postura luego del remix que hizo de Billie Jean...:vom:

Esa foto......(capaz que se la puso para llamar la atencion porque habiendo tantas fotos de MJ justo eligió esa):(

Sobre Kanye dire que me parece mas "Estoy con Michael hasta en el Peor Momento" que un Insulto.

Kanye siempre ha estado a favor de Michael. Como que Trabajan Juntos!!

Esta chica no parece famosa, pero aprovechó que salía en el telediario de la Sexta para llevar una chapita de mejor gusto que la de Kanye West ;)

imagen1kk4.jpg

Laaaaaaaaauraaaaaaa jajajajaj en el telediario de la sexta? que fuerte, si te llego a ver me mo. Guapa! y haciendo propaganda de reyecito! un beso enorme.

QUE CHAPA lleva esa tipeja!!!!!!!!!yo quiero una igual!!!!!!!
Que envidia!!!! ¿quien sera la tia esa? ¿alguien la conoce?

:acallar:​

Vaya, yo la ví en la TV y sólo vi la chapa, jamás subí la mirada :)lalala:). Así que se trataba de Laura ehh. Pues un 10 por ella entonces.

Bueno pues como no sabia donde poner esto os lo cuelo por aquí. Ojeando el space de este grupazo fijate con la sorpresa que me he encontrado.

Check it out!!

deathtaxesjustice1qb8.jpg

And don't forget it.
DO THE DANCE!!

Última edición:
Coñe, BigBoy, menudo sorpresón con el tatoo del Xavier de Rosnay éste...:eek: (por cierto, que este grupo fracés son fans de MJ y tienen más de una canción con samplings de MJ y J5)

Aquí hay alguna otra foto en la que también se le ve el tatoo:

eroljustice22.jpg

eroljustice19.jpg

PD. Curiosamente, llevo toda la vida, desde el 88, queriéndome hacer precisamente ese tatuaje...

Lauraaa!! Quiero un autógrafo :jajaja:

Pedazo tatuaje!! Pues yo me voy a hacer uno así, lo acabo de decidir!! :D Pero no en el brazo, que eso es de "machitos" :p

runqi0.gif

:baba::baba::baba: Este Justin Es el mejor, Foto de HOY MISMO....

fuente: www.timberlakespain.com

p.d: el tatuaje es impresionante, hasta yo me estoy pensando hacerlo tb, que pasada!

Atrás