• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fan de janetjackson23

Hola:

Soy wizzy de España, y keria decir k soy fan de janetjackson23.

Estoy intentando recopilar todo el material posible de ella, asi k si alguien tiene algo, fotos, historias, anecdotas............cualquier cosa, le agradeceria ke me pasara

gracias

:p :p :p :p :p :p :p

:muac: :muac: :muac: :muac: :enamorado :muac: :muac: :muac: :muac:

hola wizzy!

jejej bueno pues,tengo que decirte que encuentro razon al ser fan de esta maravillosa chica......

janetjackson23 es una amiga increible,anita quiero decirte que aprecio mucho todo lo que has hecho por mi.......tu ternura,tu apoyo y tu comprension......

has estado conmigo en mis momentos dificiles(como ahora por ejemplo;) )y tambien me has permitido apoyarte en tus momentos malos.......

te quiero mucho,y wizzy.......me la cuidas eh!!!!!:D :D :D :D :D

besos a los 2.....

:) :) Hola Kary : Primero que nada estoy super agradecida por contar con tu linda amistad la cual cuidare como si fuera un tesoro :D ,sabes son de esas amistades que tienen que perdurar toda la vida ;) ,eres una niña muy linda y de sentimientos hermosos asi que eres muy propensa a abrir mucho tu corazon,asi que toma las cosas con calma y veras que te sentiras mucho mejor :) . TE QUIERO GIRL :muac:

MMMMM Y CREO QUE ALGUIEN QUIERE INFORMACION DE MI :D :D
ACASO SERA UN CHICO LINDO DEL FORO LLAMADO WIZZY ?? :D

SI LO VEN POR AKI DIGANLE QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO Y YO LE DARE LA INFORMACION QUE EL REQUIERE :D Y TAMBIEN SON UNA GRAN ADMIRADORA DE EL ( Y TU LO SABES SWEET :eek: )

BESOS :muac: :muac: :muac: A LOT :muac: :muac: :muac: :muac:

:enamorado

Bien bien

Bueno Kary, pues tienes el nº2 del club de fans de Janetjackson23, dentro de unos dias recibiras el carnet

:D :D :D

wizzy...solo decir que eres muy afortunado.....esta chica tiene un corazon de oro!!!!

amiga...I LOVE YOU TOO!!!!! gracias por todo lo que has hecho por mi....poco a poco mi corazon se va recuperando....es curioso....alguien muy especial para mi tambien me dice que mi problema es abrir tanto mi corazon......:( :( :( :( :(

por eso y para que esten tranquilos.....no se preocupen...cada vez estoy mejor....

(baby,estoy usando mi 20%....tu me entiendes......:) )

janetjackson23

queiro la credencial #3 del club jaentajckson e23 eres genail emruo rpoque un dia vengas al df a cocnoerte

HOOOOO TENGO UN CLUB DE FANS !!! :eek: :D

NO LO PUEDO CREER :buaaah: :buaaah: :buaaah:

ESTOY TAN FELIZZZZ :borrachín :borrachín

UN SALUDO A TODOS MIS FANSSSS :D

:p :p :p :p :p :p :p :p

WIZZY :enamorado :muac:

bueno ya es oficial

kary #2
aransay #3

me ha mandado un chico su foto y sus datos para el carnet y ya es el socio nº 4.

:D :D

MUY PRONTO LE ABRIRE A MICHAEL SU GIRA ¨INVINCIBLE TOUR 2002¨

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

JAJAJAJAJAA:jajaja: :uhmjuas: :jajaja:

:muac:

GRACIAS.. QUE LINDOS SON... MUCHAS GRACIAS POR SU AMISTAD VALEN 1000000000000 :D :D :D

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás