• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fan de Michael en sucesos...

He esperado un tiempo a ver si alguien comentaba esto pero veo que no.

Hoy en la tarde, en un programa de sucesos en TVE ha salido una familia denunciando una negligencia médica, su hermana (persona que hablaba a la camara) contaba como esta chica entró en urgencias con un flemón y moria tras 12 horas sin prestarle la atención necearía ni darle mayor importancía, finalmente moria agonizando tras una infección extendida al resto del cuerpo.

Pongo esto aquí porque me ha llamado la atención que la hermana que hablaba a camara lo hacía desde la habitación de la fallecida y esta estaba empapelada de arriba a abajo de poster, banderas y material de Michael, y aguna imagen religiosa.

A lo mejor esta persona era usuaria del foro o no, pero puede ser que alguien de nosotros la conociese. Solo he podido saber que el hospital era de Avila y creo que el apellido de la failia Gonzalez (de eso no estoy segura al 100%).

Toda la erevista se ha realizado con esta imagen y me ha sorprendido, siendo en españa y que el mundo es un pañuelo, quizas alguien de aquí conociera a esta persona y creo necesario entonces que se conzca el hecho para en lo posible ayudar a la familia.

Bueno ahí queda. De todas formas no por se fan de Michael esta muerte debe afectarnos más que la de cualquier otra persona, pero si es bueno simpatizar con aquellos que han compartido nuestras alegrías y penas aún sin conocerlos.

Vaya, pobre chica. Descanse en paz.

Ahora mismo no caigo en nadie del foro de Ávila.

¿Alguien?

Pues lo siento mucho x esta chica, y esto demuestra una vez mas la incompetencia y lo sinvergüenzas que son algunos servicios medicos, que hasta que no ven que la persona esta que se muere no la atienden y en algunos casos x la "tonteria" mas grande como puede ser un flemon lo van dejando hasta que se te extiende x todo el cuerpo y mueres :mad:

Sinvergüenzas y negligentes; lo malo es que casi siempre luego se cubren entre ellos y para demandarlos y demostrar que tuvieron la culpa las pasas canutas. Ojala se pudran en la carcel esta panda de medicuchos de mierda :vom:

A mi no me suena de que sea nadie de aqui del foro xq gente de Avila no hay mucha x aqui, pero bueno, eso es lo de menos, lo importante ahora es que los que han permitido semejante chapuza y desvergüenza lo paguen bien pagado :|

Me parece increible que se pueda llegar a permitir x dejadez y x una tonteria que una persona muera y que luego encima nadie se haga responsable, que hijos de puta.

Y lo mas penoso es que se supone que esto no deberia pasar con los avances medicos que hay y en pleno siglo XXI, pero ya ha pasado mas de una vez de ir una persona al medico y x no atenderla que se muera o le pase algo peor, es asqueroso y vergonzoso todo esto, me indigna y me pone de una mala leche que no se que les hacia.

Última edición:
:eek:..

Bien cierto lo que comentas E doo , tenemos una pesima sanidad publica , la peor de toda europa con diferencia y la profesion medica esta respaldada por un corporativismo inexpugnable ( esto si es comun en casi todos los paises ) , es muy dificil que una negligencia medica pueda probarse , por no decir imposible .

Que pena lo de esta chica :(.
Pertenezca o no al foro , siento mucho lo que le ha pasado ..

descanse en paz, pobrecilla, que injusticia. fuese del foro o no, no merece lo que le ha pasado, no llego a entender que ocurran estas cosas hoy en dia, tan joven por dios.....

Atrás