• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fan de Michael Jackson(Beatriz)en programa de onda cero.

Pues ayer por la noche,en la cadena española de radio Onda cero,en el programa la noche es nuestra, estuvieron hablando sobre los famosos,e invitaron a una fan de Michael Jackson,creo que en este foro la conoceis,se llama Beatriz,(no me acuerdo del apellido pero empezaba por A)y estuvo hablando y defendiendo a Michael.Beatriz estuvo muy bien,tranquila,y apoyo mucho a Michael.En general los colaboradores del programa estuvieron correctos,solo Uno de los colaboradores,hizo bromas sobre Michael y dijo que estaba en declive musical,pero este mismo colaborador reconocio que habia admirado a Michael Jackson mucho y que su disco thriller es genial de principio a fin.Y otros colaboradores e invitados que estaban en el programa alabaron la música de Michael y sus geniales videos.Ah,al inicio del programa pusieron You rock My world!!!.Un saludo.

BEATRIZ ARIZNAVARRETA (como para acordarte del apellido eh? :p) Es nuestra superBeaTrinity. Aupa esa jefa que esta en todas partes defendiendo a MJ. Un beso

Ole my beatriz¡
jeje, me alegro mucho de que defiendas a michael, nos veremos en la fiesta de septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás