• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fan de proximidad versión Corte Inglés

Desde luego, puedo asegurar q desde q entro en esta pagina hago cosas q despues no soy capaz de explicarme a mi misma.

Pues resulta q me ha caido un dinerillo extra asín sin esperarmelo y me dispuse rauda y veloz a comprarme la versión azul de Invincible. Pues resulta q solo quedaba en el Corte Ingles ( clavazo de 2995 pts ) pero bueno......q se le va a hacer.

Entro en el C.I. sección discos y veo q tenian puesto Invincible en un chisme de esto pa escucharlo y una mushasha con pinta de extranjera escuchando el corte nº 6.
Noe piensa: La pobre.......escuchando YRMW.....se está perdiendo lo mejor.
Pero bueno, sigo pa lante, le pido a la amable señorita el disco con portada Azul q habia en el escaparate ( último ejemplar para más señas ) pago y me dispongo a irme cuando observo q en el lugar de la mushasha se encuentra un chico mulatito ( muy mono por cierto :vergüenza ) Y ¿ q corte de Invincible estaba escuchando? Pues como no......el nº 6.
Noe piensa: No puede ser, esto es una injusticia.......con el peazo disco q tiene delante y q tol mundo coja YRMW........
Así q ni corta ni perezosa me acerco al chico , le pido q se quite los cascos y le digo: ¿ Te importa q te recomiende un corte de este disco ?
Tras un primer momento :eek: el chico sonrie y me dice: pues.......vale.
Ni corta ni perezosa paso las canciones hasta el nº........15.......:lengua: :lengua: :lengua: y le digo: espero q te guste. Me doy la vuelta y me voy.
Mi marido, q me habia acompañado se quedo totalmente

:eek: :eek: :eek: y me dice mu serio: Cariño....paso por q te compres dos discos iguales q solo cambia la caratula, pero ¿ no te parece q debias dejar de entrar en esa pagina del foro de Michael q te gusta tanto ? Pq desde q entras ahí, estás un poco rara:meparto: :meparto: :meparto:

Pues eso. No se si el chaval se compraria el disco.....ni si le gusto Whatever......pero, aunque ahora me muero de la vergüenza de pensar en lo q hice, estoy muy contenta de haber hecho q alguien oiga a ese Michael q hemos descubierto en Invincible.

Así, q declaro inaugurada la modalidad "Fan de Proximidad versión C.I.":meparto: :meparto: :meparto: ( Q vergüenza me da contar esto :meparto: :meparto: ):vergüenza :vergüenza :vergüenza

Un :muac: para todos

Noelia

aaaaaa ajajajjajaa jajajajjaja, que me parto!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si es que siempre lo he pensado y lo pienso y lo pensaré....los fans de mj estamos tarados :meparto: :borrachín ....... y somos los mejores fans del mundo mundial! :D

en serio..... dudo tanto tantísimo que un fan de madonna o los beatles o lo que sea haga esas cosas!! es que seguro que no.....o como poner todos los discos delante, exagerar los gestos cuando suena en el hilo musical de lo muuuuucho que te está molando esa canción...dar las gracias a los djs de dicotecas, corteingles o supermercado de barrio cuando te plantan una canción de mj, plantarte delante del poster promocional del disco semilloriqueando hasta que por lo menos 5 personas te miran....... madre mía....hacemos taaaantas cosas!!!!

qué genial es ser fan de michael jackson :mosca:

:lol: :lol: :lol: :lol: q bueno con decision asi m gusta!!!!!! si esq como Juan Palomo yo m lo guiso y yo m lo como, si no hacen nada para promocionar aki estamos nosotros!!!!!!
Ser fan d MJ es buenisimo!!!!!! Kien + hace estas locuras:lol: :lol: :lol:

Los fans de MJ somos increíbles!!!

Me encanta leer estas historias, me hace sentirme más orgullosa de ser fan de MJ, somos fenomenales, los fans de ningún otro artista se preocupan tanto de las ventas de su ídolo, yo creo que es porque con todo lo malo que se ha dicho de MJ, por supuesto todas mentiras, estamos tan curtidos, que queremos que MJ sea reconocido como lo que es, el mejor músico de todos los tiempos, y queremos demostrarlo a los incultos musicales con el número de ventas que tiene.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muy bueno noecap :cool: me ha gustado mucho leer esto...
Pero no hagas caso a tu marido y dejes de visitar este foro!! Un besote :muac: y espero que sigas promocionando de esa forma a MJ!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me encantan estas historias, ningun@ fan haria todas las locuras que hacemos nosotr@s :D :D :D :D :D

Última edición:
:rollin: muy bueno noecap ha sido genial que contaras todo el proceso de como lo viviste...viste a la primera persona y dijiste...que pena que no escuche otra cancion...y cuando volviste a ver a otra persona escuchando otra vez lo mismo...es que NO TE PUDISTE AGUANTAR ja.ja era superior a tus fuerzas.

Te comento otra cosita, despues del 29 que me compre el CD azul, luego en el carrefour de mi barrio me compre el plateado para pillarme el video de regalo. Pues estuve un monton de tiempo mirando el Stand que pusieron con los discos de todos sus colores y los videos viendo las reacciones de la gente al mirarlo...parecia uno de seguridad :p :p .

El caso es que me voy a ver tambien a gente que lo escucha en los cascos y rondando por alli, veo a una pareja comentando entre ellos, fue mas o menos asi:

Chico "Bueno que tal suena bien"

Chica(que es la que la estaba escuchando): "No esta mal lo malo es que el Michael este es muy repetitivo"

A mi que estaba al lado me entra un no se que y me acerco sutilmente y les digo:

Yo "Hola es que os he oido comentar el disco y bueno a mi es que Michael me gusta mucho, ¿a vosotros os gusta Michael?.

Chico con cara de flipado(se imaginaria que me querria ligar a su novia ja.ja): Bueno...si antes nos gustaba pero es que creo que se repite mucho.

POR DIOS LO VOLVIA A DECIR Y AHORA DELANTE MIA.

YO(con mi expresion de cara lo mas suave que podia ser) "Yo me lo he comprado y lo que mas destaco es su VARIEDAD de canciones, mira os voy a hacer dos recomendaciones, escuchar el corte 9 y el corte 15 a ver que os parece"

Total que la chica deja los cascos...como dicendo(pero quien es este tio :ein: ) y el chico se los pone y lanza el corte 9 del CD...y me despedi de ellos :meparto: :meparto: .

Asi a la distancia solo pude observar la cara de flipado que tenia el chico al ponerse los cascos...SONABA 2000 WATTS ja.ja ¿le pareceira repetitivo?....¿puso esa cara de flipado por mis comentarios?....¿se quedaria flipando con la cancion? ¿se pondria luego el corte 15?

Nunca sabre las respuestas a estas preguntas...pero es que no podia permanecer alli en esa situacion...(chico escuchando el disco y chica mirandome con cara de :ein:)...pero tampoco podia permanecer impasible al comentario de "repetitivo"...me llego al alma ja.ja, por eso noecap comprendo perfectamente tu reaccion.

Los fans de Michael decididamente....Somos una especia en extincion.

Salu2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué bueno lo vuestro, de verdad! Desde luego, si este disco no vende no sé por qué será...pero por los fans fijo que no. Propongo la creación del Michael Jackson Fan Award para estos casos, creo que candidatos a ganarlo no iban a faltar.;)

Atrás