• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Fan del HideOut desesperada"

Primero fué http://mjhideout.com/forum/chillout/62302-nino-aleman-loco-version-hideout.html y "ahora" toca el turno de...

Ayer estuve navegando por YouTube en busca de unos vídeos de pasadas KDDs y ante mi sorpresa me encontré con ESTO :lee:.

No he encontrado que se haya puesto antes por aquí, y no entiendo como su creador pudo hacer semejante "gracia" para luego no traerlo al foro :p...

...si nos fijamos en la fecha en la que se subió el vídeo (18.10.12) y recordamos los sucesos ocurridos por entonces, no es dificil adivinar el motivo por el cual se haría esa broma.

Me paaartooooo!!!!!!! :lol:.

Jjajajaja, pues yo si lo vi, aunque no recuerdo de donde lo vi, el que si es la primera vez que le echo el ojo es el del niño alemán versión HideOut, la verdad que son graciosos,xd.

El niño Alemán fue el "hit" en este foro en su tiempo y la verdad el mejor que se ha hecho acerca de lo que pasa por estos lares XDD y uy, los "chorriposts" buen tiempo!

Este nuevo no le he entendido nada XDDD

jajajajaja q crack la voz Waicko

Ya te digo: er notas cuando se pone es todo un crack.

No sabía que eras tú really me has sorprendío totás. Enhorabuena a los premia2 de verdad.;)

pd: Sus imitaciones de Boris Izaguirre, pol ejemplo, son un pasote; ya te dije en alguna ocasión y te lo vuelvo a recordar now: deberías explotar mas esta faceta tan jacarandosa en tu programa "güaico, güaquillo, güaikete", x2!
presenta temillas con voces, o hacer entrevistas/comentarios con guest stars varias (que serías tú "bisbo" claro)

Última edición:
Ostia ya me acuerdo XDDDDDDDDDDD esto fue mítico:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::llorando::llorando::llorando::jajaja:. Esto era por lo de "Para los que sabemos que nunca lo vamos a superar y cosas así" Es verdad, que ponían fotos del paquete de Michael ( lo que suponemos que tampoco es que se viera nada, era más las ganas que otra cosa XDDD) y mezclado con amenazas de suicidio por su reciente fallecimiento.

Creo recordar que lo que pasó, es que llegaron a publicar tantos post que eso iba a petar ya y decidieron mover el post o no se que leches, y se lio pardiña XDDDD y los lloros y amenazas de suicidio se multiplicaron por mil. No sé si a lo mejor era por esas fechas pero lo asocio eso, y si me estoy perdiendo algo ponerme al día please XD

Waicko The Fucking Master of the Universe

Última edición:
Atrás