• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fan mexicana entrevistada afuera de la casa que rentaba michael

Gracias chicos

5800_121148330529_516375529_3501634_2237972_n.jpg

5800_121148190529_516375529_3501608_968388_n.jpg

5800_121148145529_516375529_3501601_8287762_n.jpg

5800_121148215529_516375529_3501613_5946436_n.jpg

ver estos videos es sufrir denuevo, aunke es grandioso ke compatriotas pudieran ir a despedir a mike, sentimos ke son una extencion de nosotros ke no pudimos ir,:(

saludos a todos

muy beien velynd aguso e se video

y asis alai ydaneilse al , aifeon c eldels aka abdnea graia mcuahsos agraimaigoproacordawe d euno
}

aldo}

yadira
daneil
tali
mara
evelyn
alita
giana
chayo
anita
edna

griapropeoen ena ltoala rpesenacon emxicana

Hola a todos!!!

Evelyn, gracias x representar tan maravillosamente a todos y cada uno de nosotros, los mexicanos, en esa triste entrevista, es dificil decir en palabras lo q se siente en el corazon.

Tali , q lindo detalle, recordar a tus amigos y fans de MJ, y representarnos en esa bella bandera q llevaste a NEVERLAND, nunca se me va a olvidar q estando ahi sentadas me pusiste a hacer memoria para escribir sus nombres...

Por cierto... soy yo Mara.

:lloratris

Hace cuanto tiempo sin ver a Evelin, la otra vez llame a lulú para saber si sabía algo de ella, pero me dijo que no, recuerdo que la primera vez que la ví fue en mi segundo evento de fans en el "Thriller night" que fue en su casa, la penúltima fue cuando me enseño su camisa de "Ghost" que se mando a hacer estaba chulisima su camisa... que tiempos:eek:

Gracias Evelin, a ti y a todos los fans que fueron en nuestra representación, nos hicieron presentes sin estarlo (no veo mi nombre en la bandera:(, bueno no importa) un abrazo ojalá algún día nos volvamos a ver, gracias, las fotos estan hermosas...Infinitas gracias...a ti a todo el resto y a Alvaro que, por cierto él me dijo que no vio muchos fans mexicanos, ni ahi ni en el Staples center, o Gary, al menos conocidos, del foro pero sí en Neverland... le voy a enseñar este post:buaaah:

Me ha dado un nuevo bajón con este tema:sad:

muy beien velynd aguso e se video

y asis alai ydaneilse al , aifeon c eldels aka abdnea graia mcuahsos agraimaigoproacordawe d euno
}

aldo}

yadira
daneil
tali
mara
evelyn
alita
giana
chayo
anita
edna

griapropeoen ena ltoala rpesenacon emxicana

Tambien me pusieron a mi? :ein:......es que no te entiendo Aransay...:p
Yo anduve por alla tambien.. no pude encontrarme a nadie de Mexico....aunque si a unas chica de España....
Saludos

Atrás