• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans a Monterrey ;)

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Hola como estan pues asi es lo mas seguro es que vaya en unas semanas mas para Monterrey :D

espeor ir la semana del 16 de diciembre a ver si hacemos algo para juntarnos peor esta vez si TODOS!!!! escucharon bien :p, ojala y ahora podremos estar todos, y a ver si me dan chance de juntarnos en casa de mis tios a ponernos a ver video y todo :D

Saludos y espero respuestas :D

Que bien que vienes de nuevo a Mty. :p

Pero no me acordaba que tengo una fiesta el 21 :| :llorando: :llorando: .

Artu como te habia dicho entre semana me es muy dificil juntarme con ustedes y me imagino que los demas tambien :llorando: y pues el sábado 21 tengo ese compromiso :( ; no podrías quedarte el domingo 22?:confused: y ese dia nos juntamos todos :D ,anda siiiiiiiii!!!????:eek: .

Saludos desde mi office :p

B.sos:muac: :muac:

JJ23:D

bueno lo digo por ke no se :p, si pueden venir pues los ke puedan como ke le antonio se esta convenciendo :D

los mios son 100 pesos ida y otros 100 de venida :p

en tiempo ago lo smismo de mi ciudad a mty ke lo ke hace ana de su casa a casa de fer :p

Escrito originalmente por ArturoMJJ
En tiempo hago lo mismo de mi ciudad a mty que lo que hace ana de su casa a casa de fer :p

:llorando: :llorando: porque viviré tan lejos :D .

Cuando quieran venir son bienvenidos todos :D ,no se preocupen ya estando aqui a ver como le hacemos :p .

Vayan juntando para el cartón :borrachín :borrachín :borrachín :meparto: :p

me encnataria pero rpesisamente se dia ellga mit iode tbasco, yes todoalemtne impsobel,d e ehcheostabva palenado uan cena el 20 ne el ahrdrockde aquide emxcio ahebr queisn se aputnan,

he ya nos va correr fer de su casa ya somos bastantitos ke bien :D

Ana Maria
Fernando (puebla)
Guadalupe (y unos amigos de el fans de mj)
Jessica
Fernando (jakofer)
Veronica (y su novio :p por ke no la dejan ir sola )
ArturoMJJ (yo :p)
kien mas se apunta.....

he ya nos va correr fer de su casa ya somos bastantitos ke bien :D

Ana Maria
Fernando (puebla)
Guadalupe (y unos amigos de el fans de mj)
Jessica
Fernando (jakofer)
Veronica (y su novio :p por ke no la dejan ir sola )
ArturoMJJ (yo :p)
kien mas se apunta.....

:eek: Todos esos???!!!! Pero ya te confirmaron??? :p

Posada Michaeliana??? :D :D

Yo llevo las palomitas :D y ustedes?? :p

pues dijeron ke si ke lo mas seugor era ke si peor no me han dicho ke si si al 200% :p

Inge andas muy bien heee:-¬ :-¬

Pero fer ya sabe que sera en su house??:confused: , su mamá nos va a correr :D .

sepa :p , no peor aver si me dan chance en casa de mis tios para poner la tv con la pc y ver videos y todo :D

A mi me gustaria mucho ir, pero por el momento no puedo, a lo mejor a final de año....pero no es seguro....

en fin....yo me comunico con Arturo...

jajajaja ni se preocupen los que pondran su casa yo el 30 puse un depa de mi hermano ya que el club the galaxy organizo un evento y varios de los chavos asistentes vivian muy lejos no la aventamos con una video y una tele y mucha alfombra y sobrevivimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos la pasamos de pelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a y por cierto ¡¡inviten a los chilangos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás