• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans Argentinos por las calles de Buenos Aires

Lei por ahi que los fans argentinos son desunidos, mas precisamente lo lei en el el post que estan organizando una KDD Chile - Argentina.
La verdad que conozco muchos fans argentinos y siempre que se hizo una propuesta ahi estuvieron solo falta la iniciativa de alguien para que las cosas pasen, tengo muchos videos de reuniones salidas y eventos que organizamos entre todos y la verdad es que la pasamos muy bien.
Aca ire poniendo algunos videos de esas "juntadas" y veran que si se hacen cosas por Michael en Argentina.

En este video se ve a un grupo de fans caminando por la peatonal Florida, justo pasamos por un kiosco y el que estaba atendiendo nos puso Billie Jean y los chicos empezaron a bailar hasta que vino la policia y nos dijo que no podiamos jeje :p

Luego del baile seguimos caminando y pasamos por un videoke y Nicolas el mas chico se animo a cantar aqui lo vemos interpretando el tema "BEN"

y despues de BEN vino el baile pusieron Billie Jean y la chica que atendia el videoke lo canto y los chicos bailaron, la gente que pasaba por ahi se quedo mirando el show

Luego del videoke seguimos caminando por la peatonal y los chicos llamaban a atencion de todos ya que lo hacian de forma deshinivida eso fue muy divertido.

Última edición:
me gustó bastante los pasos k hicieron cada uno de los fans.......
y k fome k los hayan corrido, debieron pedido el permiso municipal, pero en verdad estuvo muy bueno, felicidades.......

holas:)

debieron pedido el permiso municipal

jaja todo fue improvisado el que atendia el kiosco se ofrecio amablemente para poner musica de Michael Jackson y surgio en el momento no ibamos a salir corriendo a pedir permiso a nadie todo surgio ahi. ademas no molestabamos , la gente se divertia , si conocieras la calle florida verias que esta lleno de artistas callejeros no se porque la policia se metio a molestar. :ains:

si, es genial, todo muy bueno pero no está de mas pedir el permiso para no tener k bancarse a la policia y así tendrían mas diversión tanto a la gente komo para ustedes;)

hola:p

M ENCANTOOOOOO :ven:

cuantos "Michaels" se parece a un sueño q tengo muy seguido :eek:

los felicito, y q dulsura nicolas :muac: q voz q tiene, canta muy bien, m le mandas besitos....

joo :ains: como m gustaria salir a romper las ### con ustedes....

p/d: como se llama el "Michael" de fedora vestido como en el dangerous tour, el q tiene el "guante" blanco y las "botas" (q no son botas, pero nose como llamarlas) plateadas :eek: tmb m le mandas besitos xD

:mareao: Wooooow!! Eso estuvo rebueeeno!!! Viva Córdoba! ¿Son profesionales??
(...uuch, cada vez me da más vergüenza hacer un par de pasitos cuando bebo un poco, jijijii)

Impresionantes videos. Muchas felicidades, hermanos!!!!!
No cabe duda que cuando se tienen ganas de hacer las cosas, uno halla la manera. Acá en México me enorgullece decir que HABÍA desunión. Y digo que me da orgullo, porque YA NO LA HAY. Al menos, ya estamos trabajando en ello. Y ya verán lo que se viene...
Enhorabuena por los hermanos argentinos y esperemos que sigan así.

Atrás