• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans Club Chileno

Quiero saber quien tiene datos sobre un fans club chileno! quiero hace tiempo participar en un club!, porque no me gusta andar dando bote por ahi, quien sabe donde puedo inscribirme, y en que lugar es!!! porfa necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero que contesten pronto! porque de verdad me urje entrar en alguno para compartir con demas fans! estoy harto de hablar con gente que no cacha niu una!"!:p

Hay un fan club en Santiago, Dancing The Dream, yo no soy miembro, pero puedes hablar con Kary, ella puede ayudarte. ;)

Hola!

Bueno ya hace algún tiempo que no nos estamos reuniendo como fans club, sin embargo seguimos siendo un gran grupo de amigos que se reune cada cierto tiempo a celebrar el cumpleaños de MJ asi como también otras cosas que salgan en el camino (como por ejemplo la victoria en el juicio :))

En Chile no encontrarás otro fans club que funcione como tal, dancing the dream ha sido el grupo oficial desde hace mucho tiempo, asi que bueno, esperamos verte en nuestra proxima reunión, que no se cuando será pero siempre que se hace algo se avisa con bastante tiempo y se organiza bien :) será una buena oportunidad de conocer más fans chilenos, que somos bastantes aunque no lo creas :D

heeee, espero que sea pronto, me muero de ganas por compartir inforjackson con ustedes!!!!, que bkn!, espero que podamos ser un fans club bkn:D

Atrás