• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fans de almeria, murcia y alrededores!

ola! soy una madrileña qe vive en almeria y para mi desgracia por esta zona estan muy escondidos los fans de mike apenas conozco a 2 o 3 con lo cual esto desalienta a cualkiera mas qe nada por qe veo todo lo qe hacen por el resto de españa y aki en almeria nada de nada! :llorando:
y se qe por estas tierras hay muxos seguidores de mike sedientos de conocer a mas gente y lo mas importante con muxas ganas de disfrutar de eventos, actuaciones y homenajes qe tanto se merece michael y qe no se realizan por aki ...
por ese motivo e creado un grupo en face en el qe me encantaria qe os unierais todos los qe seais de la zona para hacer fuerza y qe se realicen mas eventos por Michael ... entre otras cosas la crisis a mi por lo menos ya no me deja desplazarme tanto como yo qiero y me encantaria qe por fin en esta zona se comenzase a mover cosas de este estilo...
bueno os invito con muxa ilusion a uniros al grupo y asi entre todos podamos hacer fuerza y muxo ruido para qe conozcan y aprecien al icono musical al unico REY DEL POP MICHAEL JACKSON!!

https://www.facebook.com/people/Jacksonera-Irene-Jackson/1122736906#!/groups/253799624662265/

Ya puedes contar conmigo!
Yo también soy de Almería, y creo que he conocido a 1 o 2 personas, pero, vamos que no se anima nadie, la verdad.

A ver si nos conocemos?

Saludos,

MJJ´MANIAC

Gente de Almería!!
Vamos a tomarnos algo y nos enseñamos las colecciones, o algo leche, que estamos tontos....seguro que debemos ser más de 3 jej...bueno, contar conmigo

MJJ´MANIAC

Atrás