• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fans de Argentina, AYUDA!!

Me gustaria saber si algun fan de Argentina conoce un programa de alla llamado "el rayo?" lo que sucede es que en el concierto del viernes 2 chicos de Argentina nos entrevistaron a 2 amigas y ami, les preguntamos que programa era y cuando lo transmitirian, nos dijeron que el programa se llamaba el rayo y que harian un programa especial sobre el concierto en 2 semanas, asi que me gustaria saber si alguien sabe algo de esto. Mil gracias!!!!

Es verdad

Hola, soy de Argentina y si, es verdad lo del programa, el problema es que vi la propaganda y mostraban a mucha gente con camperas y remeras con fotos de michael, pero lo vi sin audio y para colmo de males me olvide de ver el programa!!!!

:llorando:

Hola alita, yo grabe el progrmama, simplemente dame mas detalles de como estaban vestidas ustedes y que dijeron o algo asi, entonces me fijo en el cassette y te digo si pasaron o no tu parte.

Un beso, Faber

Chau!

Mil gracias por la respuesta. Mira somos 3 chicas, llevabamos una manta de México, yo iba vestida con una playera de Michael, con na foto de YANA, mi otra amiga con un blusa roja y la otra no lo recuerdo, creo que fuimos a las unicas mexicanas que entrevistaron, te agradeceria mucho si me dijeras si salimos. Muchas gracias!!!!

Atrás