Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PUES ESO, SI HAY ALGUIEN DE CATALUNYA, DE BARCELONA, GIRONA... QUE SEA FAN QUE ME DIGA ALGO... JAJA, YO SOY FAN Y IMITO A MICHAEL EN SU MANERA DE BAILAR. saludos!!!!
Hola, me llamo jordi encantado de conocerte yo sóc de barna també. Me encanta saber que en Barna hay gente con buen gusto. ya no iremos viendo por el foro un saludo.
Pues de Barcelona hay un montón de gente precisamente, después de Madrid es la ciudad que hay más fans, en este foro claro
Yo soy de un pueblecito de al lado de Barcelona, y suelo ir a todas las kedadas que se hacen por akí, así que si te apuntas alguna vez a alguna kedada allí nos veremos tu, yo y muchos más
yo vivo en barcelona desde hace uuuhhh... 3 meses , y me encata AUN QE TODAVIA NO HE CONOCIDO A MUCHOS FANS pero ya los conocere ... en fin ya nos veremos por aqui salu2
¡Hola chicooooos!
Pues yo debo ser la única de este foro que soy de Gerona, vaya por Dios......
Bueno, pues eso, que ya nos veremos en alguna kedada o ya hablaremos....
aki espagueti con pantalones llamando a elefante volador...apunten otra de barcelona...oidooo cocina fale? bueno esto...de sant boi.....alaaa nos vemos por aki corto y cambio....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.