• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans De Catalunya

PUES ESO, SI HAY ALGUIEN DE CATALUNYA, DE BARCELONA, GIRONA... QUE SEA FAN QUE ME DIGA ALGO... JAJA, YO SOY FAN Y IMITO A MICHAEL EN SU MANERA DE BAILAR. saludos!!!!

hola

Hola, me llamo jordi encantado de conocerte yo sóc de barna també. Me encanta saber que en Barna hay gente con buen gusto. ya no iremos viendo por el foro un saludo.

Pues de Barcelona hay un montón de gente precisamente, después de Madrid es la ciudad que hay más fans, en este foro claro :)
Yo soy de un pueblecito de al lado de Barcelona, y suelo ir a todas las kedadas que se hacen por akí, así que si te apuntas alguna vez a alguna kedada allí nos veremos ;) tu, yo y muchos más :)

BOYGEORGE...LLAMAME PORFI, HABLAMOS EL AÑO PASADO...este es mi movil 655 622 989 es por lo de la fiesta de MJ de MAYO

yo vivo en barcelona desde hace uuuhhh... 3 meses , y me encata AUN QE TODAVIA NO HE CONOCIDO A MUCHOS FANS pero ya los conocere ... en fin ya nos veremos por aqui ;) salu2

Pues apuntate a la fiesta!!!

Ya sabes el 17 de mayo es la 2ª edicion de la fiesta de apoyo en Barcelona

Si quieres conocernos a todos... nos vemos en JAMBOREE un poquito antes de las 18 horas NO FALTEIS!!

¡Hola chicooooos!
Pues yo debo ser la única de este foro que soy de Gerona, vaya por Dios......
Bueno, pues eso, que ya nos veremos en alguna kedada o ya hablaremos....

Un saludo a todos.

aki espagueti con pantalones llamando a elefante volador...apunten otra de barcelona...oidooo cocina fale? bueno esto...de sant boi.....alaaa nos vemos por aki corto y cambio.... ;)

Bueno yo soy de un pueblo proximo a barcelona (Mataro), y digo lo mismo que los otros fans...
Nos leemos x el foro.

P.D:...¿Quién ha inventado los bautizos?..Me jodio la fiesta del sabado..grrrrrrrrrrrr

Atrás