• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Chile?

Vivo entre Stgo y la V region, aunque probablemente el proximo año sea solo Stgo y visitas esporadicas a la V region...joajoajoa pero mi post es para saber quien es de Chile XD, lo eres tu?

Guena, carreteas por Valpo, a veces trabajo de Vj en un pub/karaoke de los ochentas, el Espantapajaros (lejos el mejor de la V region en cuanto a la coleccion de temas y la calidad del sistema de karaoke), ponemos a Mj casi todos los dias (menos cuando hay especiales sobre otro artista), si pasas me saludas ;)

Te dije pues XD, hace años soy Vj, parti en el Kamikaze de reñaca.

Vj = Dj pero de videos (y por lo general con mayores conocimientos sobre el artista y toda la historia que lo rodea)....Un ejemplo de Vj son la gente que trabaja en Vh1 o MtV (aunque en los 80's y 90's eran buenisimos...a ido disminuyendo la calidad). En Chile por ejemplo tenemos a uno de los mejores Vj's del mundo, Alfredo Lewin.

PD: pero mas que "trabajo" es un Hobby (no voy todos los dias, cuando logro hacerme el tiempo solamente)...la musica es mi pasion.

PD2: Puedes buscarnos en facebu: Espantapajaros

Última edición:
Agregado ;)

PD: joajoaa que fome no postean mucho en el foro al parecer (Hay temas con 10000 visitas y 100 respuestas XD)

Si estos timidos no te atienden como se debe yo si papacito. Para lo que gustes y mandes xdddddddd

JAjajaja que amabilidad pero no sera mucho XD, gracias ;) De donde eres? estoy pensando en hacer un especial de Mj en el pub donde trabajo de Vj e invitar a los fans de Mj (gratis obviamente)

PD: El problema es que hasta ahora solo uds 2 han contestado XD

Pues serian empanadas y porotos con riendas no? (Digo para que va a viajar a Chile a comer lo mismo que acostumbra comer en su pais XD)

PD: Si, lastima...joajoa me estoy aburriendo con el foro poca participacion y pocos chilenos (al menos activos)

Me parece que Rebe te está coqueteando Shamoun xDD :p lo mismo te hizo en las fotos de los chicos del foro :p

Que buenísimo lo que haces Shamoun :D ojalá se hicieran cosas de Michael así en Neuquen -__- (casi nada), a no ser por fiestas retros pero en general -.-

Porque en un hilo para fans Chilenos hay mas "extranjeros" posteando que Chilenos? joajoa XD Que mal XD

Childs Heart MJ me pillaste con Neuquen, ahora buscare en google para saber donde queda y como es. Saludos.

Eso que dices preguntales a tus paisanos papacito. Yo soy y vivo en México, pero en 2008 viaje a Argentina asi que en el futuro quien sabe. Y claro que soy buenisima comiendo tacos y comiendo chiles enteros mas. XDDD .Saludos guapeza

A si? pues no me quedo atras con lo de comer Chiles enteros (Claro que a veces se me caigan las lagrimas es otra cosa ajoajojao)

Atrás