• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Córdoba Argentina en el foro. Soy el único?

Bueno, me presento, soy Eduardo y sabrán mi edad deduciendo 1983 y abro este post para saber si soy el único fans de Michael Jackson miembro de este foro tan hermoso en Córdoba capital. Si por esas casualidades de la vida hay alguien más, por favor diga presente en este post para ver si organizamos algo, pues estaría bueno juntarse y cenar algo mientras escuchamos o vemos algo de Michael Jackson. Como en los viejos tiempos cuando transcurría la era History y nos juntábamos 30 o menos en la plaza de la intendencia a bailar y a compartir nuestras carpetas con fotos de Michael. Qué lindos momentos aquellos.
Pues, bien... espero nomás.

De Argentina somos varios, pero de Cordoba la verdad es que no tengo ni idea.... paciencia, alguien mas respondera... suerte!! ojala consigas juntar gente y hacer una juntada michaeliana :)

Ya sé que no sirve de nada, pero nací allí y hace 20 años que me mudé a Españ ¡¡¡ aquí sí que encontré fans!!!

Mucha suerte en tu búsqueda ;)

Holaaa Ojala encuentres algunos fans. yo soty de Parana Entre Ríos. Tengo una hermana que vive en Cordoba Cap, asi q voy cada tanto.

me gusta mucho tu provincia

Saludos

sí, solía existir un fans club por estas tierras allá por la era History, cuando los sábados se bailaba breakdance en la peatonal y en verano en el festival de cine se ponía siempre el History hasta que una vez pudimos pasar el history tour en nueva zelanda, fue un día maravilloso e inolvidable.
por eso, si aparece alguien por este foro por favor dese a conocer

Yo soy del Chaco, pero me mudo para Mendoza en estos dias (un poco cerca de Córdoba) asi que por ahi puedo ir...

yo soy del sur de chile creoq ue no alla nadie en el foro de estos lados si te interesa conectar con gente podemos hablar por inbox, saludos.

Somos bastantes de Argentina, hay muchos mas seguramente en el foro... De mar del plata hay alguno o soy la unica??

Atrás