• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Darren nos apoyan *leer*

Habrá que agradecerles su apoyo :)

Gracias Ale :muac: me registraré y les dare mi agradecimientos,aparte de que tambien soy admiradora de Darren :)

gracias Ana, yo ya les he escrito, en verdad que hasta una lagrimita se me salió al leer esto, esto nos demuestra que hay gente que tiene criterio y sabe pensar por ellos mismo, gente que no se deja guiar por lo que leen o escuchan en la prensa. Por favor, si pueden responder al mensaje sería estupendo. El registro te toma unos cuantos segundos

Ya les he escrito y de verdad que hace un poco de bien que esten de parte de nosotros :)

Invito a gente del foro que también se solidarice y agradezcan a los fans de Darren el apoyo brindado hasta ahora :ayos:

Muchas gracias Ale por avisar y a Ana por escribir de parte de todos. :muac:

No todo el mundo es tan malo.
Esto anima un poco. :)

Tengo problemas para registrarme,en cuanto pueda les doy las gracias.

Gracias Ale por el dato, es muy lindo ver ese apoyo.
Ya les dejé mi mensaje de agradecimiento a los fans de Darren Hayes y les he dicho que su apoyo nos cae como en gloria, sinceramente yo lo siento como en gloria...

te han baneado?? LMAO!! how weird!

este es el mensaje de la moderadora del foro de Darren:

Yesmin Hayes
Quisera expresar mi apoyo a los fans de Michael Jackson en este foro ya que como saben algunos fans nos visitan aqui d vez en cuando y decirle q ojala todo salga bien sinceramente y en mi punto d vista personal no creo q todas estas calumnias funcionen mucho tiempo asi q animo!
~~ Yezmín ~~ :)

Atrás