• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Las Palmas de Gran Canaria

Abro este post en nombre de otra fan, DeboJacksonScruse, que no puede abrir temas aún y que le gustaría saber si alguien irá a ver el musical el día 6 de Abril o a cualquier otra quedada en la ciudad.

Hola, soy una fan de Michael Jackson que vive en Las Palmas de Gran Canaria. Me gustaria conocer fans de MJ en mi ciudad para reunirnos e ir al Musical de Forever King of Pop en el Auditorio Alfredo Kraus, así que si tu o alguien que conozcas piensa ir que contacte conmigo, yo comprare la entrada de 45€ para verlo desde primer plano jajaja y me gustaria ir el primer dia, el dia 6.

Lo dicho, ya sea para esta quedada o para otras, espero que los fans de allí os manifesteis. ;)

Primeramente muchas gracias Satoko por hacerme este favor, ya q soy novata y no puedo hacer esto xD y lo dicho señores/as se acerca el musical de Forever King Of Pop, q empieza el dia 6 de abril y a ver si se manifiestan esos canariones y canarionas fans de Michael Jackson para ir! espero una respuesta!! GRACIAS!

Hola yo tambien vivo en Gran Canaria, amo muchísimo a Mike y me encantaría conocer otros fans de la isla. Con mucho gusto me apunto para cualquier kedada exepto la de ese musical, no soporto al Paco ese aprovechandose de la fama de Michael para ganar dinero despues de lo que ha hecho en su contra, además como imitador me parece malisimo y se ve repugnante al tratar de disfrazarse de Michael.

Última edición:
Atrás