• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

****FANS DE MEXICO, A APOYA R A MICHAEL!!!****

Chicos iniciemos nuestra campaña para apoyar Invincible, estamos armando los proyectos, pero como siempre, necesitamos la ayuda de todos, mañana, les enviaré información sobre los planes y cambios que tenemos, pero necesitamos que cada fan mexicano, no importando donde vivan, apoyen a Michael, hay que organizar un grupo y empezar a compartir ideas.
En el D.F. comenzaremos con promocionar Invincible en la calle, repartiendo volantes, etc. pero tambien hay que hacer eco con los medios de comunicación, así que por favor, ayudenme a reunir todos los e-mails y teléfonos de programas de TV y radio, periodico, revistas etc. Hay que organizarnos para hacerlo como los demas, por fases, así para que todos estemos coordinados en cualquier punto de México. Por favor comparatan sus ideas aquí, o escribanme a: unbreakable_mjgirl@yahoo.com

Chico es muy importante, ahy que mostrar apoyo a Michael!!!! colaboren con sus ideas aqui o a mi mail, yo mañana, mandaré mails a los chicos que me han contactado, ya que hay cambio de planes sobre lo del 1 de Mayo. Mañana les escribo, pero por favor, ayudenos, colaboren apoyando a Michael, es muy importante!!!!!!!

Pues puse en otro post esta direc pero aqui queda mas que bien. Es de la revista Switch que ha sido una de las pocas en portarse decente con MJ en lso ultimos tiempos en nuestro pais ;)

switch@switchonline.com.mx

Yo ya escribi :D

Si alguien quiere escribir al programa de radio de mi amigo para hacer presion y que nso haga otro especial de MJ entonces escriban a Eduardo Guizar a :

formatovideo@radio.fm

Pronto pongo mas :D !!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

pueden kitarse las blusas y ponerse apoyen a michael jackson en las bubies y todo el mundo las va aver!!!!

VAMOS MEXICANOS ESTAMOS CONTIGO MICHAEL LLORO DE LA EMOCION!!!!

he visto toda la movilizacion y me je kedado impactado!!!!

VAMOS MEXICO !!!! VAMOS MICHAEL NOSOTROS GANAREMOS!!!

AQUI ESTA OTRA PAGINA : http:///www.milenio.com
SE VAN A DONDE DICE CONTACTOS Y AHI LES APARECERA UN CUADRO PARA QUE ENVIEN SUS SUGERENCIAS O COMENTARIOS,ESTO ES LO QUE ENVIE PARA QUE MAS O MENOS SE DEN UNA IDEA :D

AQUIEN CORRESPONDA (SECCION ESPECTACULOS)

HOLA:

ES UN GUSTO PODER SALUDARLES,BUENO SOY DE MONTERREY NUEVO LEON Y ME AGRADA MUCHO EL PODER ESCRIBIRLES,LES QUIERO FELICITAR PRIMERMENTE POR LAS NOTAS DE ESPECTACULOS QUE PONEN ME PARECEN MUY BUENAS Y PUES QUISIERA EXPRESARLES EL PORQUE DE ESTE MENSAJE,COMO PRIMER PUNTO LES QUIERO DECIR QUE SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE MICHAEL JACKSON PIENSO QUE ES EL MEJOR ARTISTA DEL SIGLO Y PUES ME ENCANTA SU MUSICA,EL HECHO DE ESTE MENSAJE ES PORQUE NO SE SI USTEDES SABEN QUE ACTUALMENTE MICHAEL ESTA TENIENDO PROBLEMAS CON SU DISQUERA ¨SONY¨ Y POR ESO ES QUE NO SE LE HA DADO LA PROMOCION DEBIDA A SU ULTIMO ALBUM DE ESTUDIO : INVINCIBLE,YA QUE ME PARECE UN ALBUM ESTUPENDO Y CON GRANDES CANCIONES Y VERDADERAMENTE ES UNA LASTIMA QUE DESPUES DE SEIS MESES DE SU LANZAMIENTO SONY YA NO QUIERA PROMOCIONAR DICHO DISCO Y SOLAMENTE SE HA QUEDADO EN EL OLVIDO CON DOS SENCILLOS: YOU ROCK MY WORLD Y CRY.ES POR ESO QUE MUCHOS FANS AL IGUAL QUE YO EN TODO EL MUNDO HEMOS DECIDIDO APOYAR DE UNA U OTRA FORMA A MICHAEL,PARA DEVEOLVERLE UN POCO DE LO QUE EL NOS HA DADO A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS Y ES POR ES QUE RECURRO A USTEDES PARA VER SI PUEDEN DEDICARLE UN ARTICULO A MICHAEL SOBRE SU NUEVO DISCO,EN VERDAD SE LOS RECOMIENDO Y ES UNA PENA QUE NO SE HAYA PROMOCIONADO DE LA MANERA DEBIDA,ESPERO CONTAR CON SU AYUDA LA CUAL EN MI NOMBRE Y EL DE TODOS LOS FANS DE MICHAEL LES ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS Y AQUI LES DEJO UNA DIRECCION DE UNA PAGINA PARA QUE VEAN LA MOVILIZACION QUE SE ESTA DANDO CON TODO ESTO Y QUE TARDE O TEMPRANO SALDRA A LA LUS PUBLICA,DE HECHO MICHAEL YA ESTA ENTERADO DE TODO ESTO Y NOS DA LAS GRACIAS A NOSOTROS Y A TODOS LOS MEDIOS QUE ESTAN INVOLUCRADOS EN ESTO,BUENO CREO QUE ES TODO ,ME DESPIDO NO SIN ANTES AGRADECERLES LA ATENCION A LA PRESENTE Y PUES OJALA Y NOS PUEDAN AYUDAR

ANTES DE QUE SE ME OLVIDE AQUI ESTA LA DIRECCION http://www.mjhideout.com

DE MI PARTE ES TODO Y ESPERO ME MANDEN ALGUN MAIL Y SI QUIEREN MAS IFORMACION CON MUCHO GUSTO SE LAS DARE.

ATENTAMENTE: ANA MARIA

B.SOS :muac: :muac: :muac:

P.D. BUSCARE MAS DIRECCIONES :D

Última edición:
aaawww chicos mil gracias, juntaré todos estas direcciones y más tarde (pero les juro que no pasa de hoy) les mando un mail más en forma, hay que tener todo preparado y estar organizados! Muchas gracias a todos, y estamos en contacto!!!!!!

Yoooooooooooooo ya les envie en correo a todas esas direcciones que pusieron, gracias por proporcionarlos.....Larga vida al Rey , Michael Jackson............Vamos todos por Micharel

sigo con ustedes, no me he desconectado, he estado mandado Emails por donkiera!

animo sigo con todo apoynado ami Pais y michael jackson!!!

Pd. hoy soñe con el. que bailaba billie jean en mi casa!!!

p*ta madre me he despertado con mas animos. aun ke tenga que ir ami esacuela a solicitar un examen especial de matematicas. jajajaj !!!!

nos vemos VAMOS CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy mismo mandare emails a los de tvazteca para haber si hacen algo y nos ayudan.

Lestat_Jackson y yo ya habiamos hecho algo parecido de promocion en san luis potosi cuando el disco salio, yo diseñe un promo y los imprimi y Lestat los pego en su camioneta y cuando el salia traia los impresos pegados.

Tal vez hagamos eso otra vez, siempre y cuando quiera Lestat.

ARRIBA MEXICO!!! NOSOTROS PODEMOS TAMBIEN HACER QUE INVINCIBLE SE COMPRE Y SE ANUNCIE EN MEXICO!!!!

VAMOS MEXICO!!!!!!!!

pues ya envie mi mail a switch, pero me hacen falta, a las otras direcciones, (especial enfasis a Ventaneando , Paty Chapoy y Telehit)

A ver si se puede mandar también a las televisoras locales de los estados y a las radiodifusoras para promocionar a Michael.

Ya estoy buscando las paginas web de las locales por aca.

Hola Chicos!!!

Primero que nada, mil disculpas por la tardanza para enviar este mail, no tuve internet todo el día, hasta ahora, pero bueno... Como todos saben la campaña en contra de Sony ya es oficial, los clubs más importantes estan emprezando sus campañas y esto ya está siendo apoyado por el propio Michael, Lo que MJNI, PJ y Angel hardcore proponen es enviar mensajes a los principales medios de comunicación, promocionar el disco, pedir las canciones en la radio, etc. Al final de este mail incluyo varias direcciones de medios donde podemos escribir, pero lo que pienso es que debemos escribir cosas que tengan sentido y lógica para ellos, no podemos solo expresar lo que sentimos ya que no nos tomarán en cuanta, necesitamos un comunicado de prensa hecho por personas que sepan lo que está pasando y poderlo así enviar a los medios para que nos tomen en serio, De ninguna forma envien el comunicado de MAKE INVINCIBLE, VISIBLE, ese comunicado no es verdadero, la información es falsa y al enviar ese comunicado solo perjudicariamos a Michael. Hoy he enviado mails a Gloria Haydok (MJNI), Laurent Hopman (Planet Jackson) y Ms Tenda (MJJForum) para que me envien un comunicado con sus fuentes, y así poderlo usar como información. Recuerden, tenemos que tener fuentes, si no, no creeran lo que estamos diciendo.

*Lo que yo propongo es iniciar de manera oficial nuestra campaña el Lunes 29 de Abril, yo para ese día espero ya tener el comunicado traducido y lo enviaré a ustedes en cuanto lo tenga, mientras tanto en este fin de semana podemos buscar más direcciones de medios honestos de comunicación. Una vez que tengamos el comunicado, podemos empezar a escribirles, haciendo enfasis en nuestro descontento, pero recuerden, tambien tenemos que ser muy decentes en la manera que escribimos, tenemos que lograr que nos tomen en cuenta y no que solo piensen que somos unos simples fans enojados. Hay que escribir cosas con mucho sentido.

**También muchos saben que este 1 de mayo se haria una promoción en Coyoacán, la mentablemente esto lo tuvimos que posponer ya que muchos fans les era imposible asistir ese día, así que pensamos hacerlo el sábado 4 de mayo, Por favor es muy importante que confirmen su asistencia, para empezar a planear todo para ese día, necesitamos de su colaboración si queremos llamar la atenció, por favor responan a este mail y confirmen su asistencia ese día, La hora y el lugar siguen siendo los mismos.

***Este 2 de mayo, tambien se planea comprar una vez más el disco Invincible, sé que muchos ya tenemos las 5 portadas, pero todo aquel que pueda comprar ese día el disco, vayan ese 2 de mayo en punto de las 2 pm y compren invincible, así se reflejará un aumento de ventas a nivel mundial.

Por el momento creo que es todo, el lunes en cuanto tenga armado el comunicado, se los envio y podemos comenzar a enviar mails a todas las direcciones que hasta ahora tenemos.

Chicos es muy importante que lo hagamos, esta campaña ya se está haciendo eco a nivel mundial, Michael ya sabe de esto y nos está apoyando, por favor si todos juntos hacemos algo, haremos un gran cambio, hay que hacer que nuestras voces sean escuchadas, no defraudemos a Michael, el necesita de nuestro apoyo ahora más que nunca. Si tienen más ideas por favor escribanme!

Muchas gracias a todos!!!!

Ale.

Direcciones de medios:

internet@tvazteca.com.mx

hechos@tvazteca.com.mx

espectac@tvazteca.com.mx

redfm@grc.com.mx

idzi@grc.com.mx

daniel@grc.com.mx

chango@grc.com.mx

javierp@grc.com.mx

alejandro@grc.com.mx

gtorres@grc.com.mx

monicalopez@grupoacir.com.mx

tamaraleon@grupoacir.com.mx

quien@expancion.com.mx

rafael_sarmiento@todito.com
mhawayek@tvazteca.com.mx
juliapalcios@tvazteca.com.mx
juanluisrp@todito.com

cm@tvazteca.com.mx cada mañana
luz_blanchet@todito.com
l_luz@todito.com laura luz

consello@tvazteca.com
tere_bermea@todito.com con sello
gloria_pj@todito.com
anette_cuburu@todito.com
maggie_hegyi@todito.com

eva@exa947.fm
luis@exa947.fm
tere@exa947.fm
david@exa947.fm
joss@exa947.fm

cdmusic@tvq.com.mx
noticieros@tvq.com.mx
casaporlaventana@tvq.com.mx
dimesydiretes@tvq.com.mx
tvqulb@tvq.com.mx

****Muchas gracias a odos los que me ayudaron a juntar direciones!!!!!

Atrás