• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de sevilla

Hola, soi Oscar y me he mudado al final pa sevilla. Me encantaria conocer fans de Michael de esta ciudad. Si algun dia alguien puede, pues nada, solo envienme un email a odsm832002@yahoo.com

Un abrazote a to2 out there!:)

Oscar, en el foro de blackfedora.net el otro día creo ke ví alguien ke estaba buscando gente de sevilla para kedar.

Buenas, yo el próximo fin de semana del 19 al 22 de Noviembre estaré en Sevilla, con motivo de la Kedada Nacional de Prince, así que si alguien quiere quedar, por mi perfecto... Estaré como dos dias sin saber que hacer en Sevilla...

Saludos...

Cuenten conmigo para lo q sea os dejo tos mis metodos de contacto sesual!!! xDd

676 37 44 77
ivanmjj@auna.com

LLAMENME !!!! al q no sea de aki le enseño sevilla q yo se del tema. Por cierto vero (white) vive en sevilla ??????? no vive en madrid ????

Hey gente in Seville!!! Q no se os pase lo del dia 22!!!

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=42886

Q os mato!

mez_vero.gif

Óscar, es una buena ocasión para q nos conozcas a todos, asi q vente el dia 22, si tienes alguna duda o algo , pregúntame. Te espero alli! :D

Ivan, ahórrame el llamarte y dime ya q vas a venirte.
tongue.gif

Y avisa a los fans q tu conozcas please.
wink.gif

Y JeyAr, te vienes entonces a comprar el box set?
musique9.gif

P@tRi-MJJ dijo:
BIENNNNNNNNNNN MAS FANS EN SEVILLA

Antes habia muchisimos pero como la gente es IDIOTA pues .........
:meparto: :meparto: .meparto:

muy buena contestacion patri jajajaajajjajjaajajjaja

sossssss sevillanossssssssssss viva er betissssssssssss

:muac:

Emi puedes dudar en algun momento que vaya a faltar a la compra de la caja nueva der maiker janson ?????????

EL telefono era para el forastero q venia de fuera, para oscar. Yo supongo q tendras mi telefono torpeda, a menos q lo hayas borrado xDDD

Por cierto un mojon pal veti xDDDDDDD

¿a q hora se va a kedar el dia 22 ???????????????????

Soy JeyAr, hermano de Dani...

A mi quedar el Lunes me es imposible, porque mi avión sale el dia 22 por la mañana para Barcelona, yo lo decía para tomar algo y charlar...

Saludos...

Emi organiza esto. Imponte!!!! xDDD

Di gora y lugar y alli estaremos los q podamos. si no, no nos pondremos de cuerdo

Emi confiamos en ti xD

M-Jackson dijo:
Emi organiza esto. Imponte!!!! xDDD
Pero desgraciaoooooooooooo!!!

Q ya está dicho!!

Hemos quedao el dia 22 a las 18.00 en la Plaza del Duque!!!
Diselo a tol q puedas y ya no te tengo q llamar, y no, no he borrao tu número.
tongue.gif

Enga, nos vemos alli Ivan.
04.gif

JeyAr, aún no te puedo decir ná , pero puedes decir cuando llegas y to eso y ya lo vamos viendo.
wink.gif

Pd. El ***** pal Sevilla.
musique9.gif
XDDD

Hija hija hija , vamos a ver , torpeda , no era en la puerta de sevilla rock? ahora que es , en la plaza del duque ? tu sabes que de la plaza del duque a sevilla rock tenemos que coger 2 autobuses y el metro :D ,ya estoy quedando en sevilla rock , me cago en ti muchas veces .

PD: :feo: esto va para Emi , que se me ha olvidado decirlo :eek: .

Ah que se me ha vuelto a olvidar :dime: , Ivan , que eres Ivan Escribano? como seas me parto toaPD: VENGA NIÑOS A COMPAR ARIEL QUE TENEMOS QUE SER LOS MAS BLANCOS DE ESPAÑA

Buenbo pues todo decidido. Nos vemos el dia 22 lunes a las 18:00 horas en la puerta del Sevilla Rock. ALLI ESTARE !!!!

Por cierto patri si ese es mi apellido. ¿porq te partirias si fuera ese mi apellido???? Se q tiene bastantes rimas pero amos jajajjajjaja

M-Jackson dijo:
Por cierto patri si ese es mi apellido. ¿porq te partirias si fuera ese mi apellido???? Se q tiene bastantes rimas pero amos jajajjajjaja
biglaugha.gif

Lo dice pq se ha dado cuenta ahora de quién eres, y de q te conoce.
tongue.gif
XDD

Bueno gente pués allí nos vemos. A llamar a todos los q podamos.
14.gif

Ya q está este post, todas las dudas o preguntas o lo q sea q salgan de la reunión esta ,pués ponedlas aquí y lo hablamos , ok?

Ala, a cuidarse.
wink.gif

Y de que me conoce ??????

bueno en el peor de los casos saldre de dudas el dia 22 aunq espero una respuesta antes jejeejeje

M-Jackson dijo:
Y de que me conoce ??????
:meparto:

Osea q tú tampoco sabes quién es ella... :p :qmal:

Es Patri de toa la vida, ya la verás el 22.
Ya hay un tema de conversación mientras esperamos a la gente, ves? :p

Hombre Patri, claro como no iba a caer. SI es Patri de toda la vida, jajaaj

Con lo malo q soy yo para los nombres soy el peor !!!

Si acaso soy bastante fisonomista, pero de nombres un cero a la izquierda
xD

Atrás