• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans De Valencia

¿SOMOS MUCHOS?
¿Se podría hacer en nuestra ciudad una "kedada"... o sería mejor reunirnos a tomar un café (debido al escaso número)?

Me gustaría saber si hay mucha gente aquí porque en esto de la "Jacksonmania" me encuentro bastante solo y eso que "ya llevo tiempo".

PD: Lo último que se hizo en Valencia referente a Mike fue con motivo de Invincible y estábamos en la fiesta (en la discoteca Woody) unos.... 15 mas o menos... ¡¡y eso que regalaban merchandising!!

pues aki toy yo, no de valencia pero si de Benicasim (castellon) ke en kaso de kdd aun podria acercarme :D

¡¡¡Kedemos, kedemos !!!

Pues yo trabajo en Castellón (no por mucho tiempo) pero vivo en Valencia. Y estoy deseando que se haga una kedada guay porque no he podido ir a ninguna de Madrid o Barna.
Por cierto, la fiesta de Woody, fue una auténtica mierda porque técnicamente fallaba todo y éramos cuatro gatos. Creo que no tardé ni hora y media en irme a casa...:( Se notó que la organizó "Los 40".... :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:

Hey! no habia visto este post! pues yo y otras cuantos más también estuvimos en Woody ese día. Molaría juntarse un día y conocernos!!

que guay!!!

Yo me apunto a eso de hacer una "minikedada" en nuestra ciudad y asi conocernos aunque me imagino que "de vista" seguro que nos conocemos".

Será cuestión de ponernos en marcha y reunirnos para tomar un cafe, no? ¿que os parece?

Ya me lo decía Michael: "you are not alone"

BYE!!

va, q he conocido a otra chica de Castellón que le gusta mucho Michael JAckson y le dije que si se vendría a Valencia a una kedada y dijo que sí :D:D:D:D:D así q a ver si nos vemos todos!!!!

Eeehh!!! :D :D :D Yo m apunto q tb soy de Valencia ciudad y a lo unico q he ido ha sido a la Fnac a la presentacion del video-clip :amores: "U ROCK MY WORLD" :amores: q iban a ser dos horas d videos y el unico q se veía bien era ese :meparto:

¿Cuando quedamos?

Aisssssss q guayyyyyy... yo kiero kedar q solo conozco a una chica fan de MJ en persona y kiero conocer a mas gente :D así cantamos y bailamos que molaría un mazo :diablillo :afro:

QUE BIEN!!!
Veo que "esto va tomando forma".
Asi que... yo que empecé con el "post", si me lo permitis... empezaré también con las propuestas, ok?
Propongo, por ejemplo, establecer un período de tiempo no muy largo (podría ser hasta finales de febrero) para que cada uno exponga "su kedada" y luego la que más nos acople a todos la llevamos a cabo. ¿Os parece?
Yo... propongo... hacerlo mas largo que un "sólo café", es decir, quedar para pasar el día juntos en plan bocata o incluso "pic-nic" llevado entre todos.
Alé, ahí keda la mia.

Saludos.

ESPOLIN ILUSIONADO...

A mi me es igual el día que quedemos, al ser estudiante tengo menos problemas para eso. Pienso que aquellos que trabajen o que vayan a venir de por ejemplo Castellón pues que propongan ellos una fecha.

Personalmente creo que lo mejor será un domingo. Podríamos quedar para comer, dar una vuelta por el centro, sentarnos en algún lado a charlar...

Venga que tengo ganas de una kedadilla!!;)

YA? TAN PRONTO?
Me gustaría que fuese cuanto antes pero creo que sería conviente esperar para que "todo el mundo se enterara"; quizá algún valenciano no ha podido entrar estas semanas en el foro...

De todos modos, yo me adapto a lo que se decida siempre que sea en fin de semana (a partir del sabado a mediodia).

ESto empezó con muchas ganas pero... se está enfriando.

¿que pasa?¿no os apetece que quedemos?

Venga va, animarse que promete ser un buen día.

ESPOLIN insistente...

hombre estaria bien, yo si puedo ire esq tengo algunos findes ocupados, porq ya m comprometi a bailar en varios sitios fuera d valencia y bno m molaria dejarlos colgados, pero si puedo ire, a ver si se animan MJ&DANGER, jejejeje, q invenciblemjj ya lo izo.
un saludo

Atrás