• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Vizcaya?

yo soy de azpeitia, me gustaria conocer fans de la zona, nunca lo he hecho y tiene que ser una experiencia muy bonita.

Como bien decis, claro que hay fans de Michael en Bilbao, como no podía ser de otra manera.
Este año se va hacer otra Kedada el día 25 de junio, estoy esperando la confirmación de Imanol, que es la persona que nos organiza estas Kedadas tan buenas que vamos haciendo todos los años.
En cuanto sepa algo lo pongo aqui para informaros y así poder ser más.
Un abrazo a todos-as

Una vez más este año, nos reuniremos los fans de Michael el día 25 de junio en la plaza de la torre BBVA (plaza Circular) a partir de las 18:00 horas.
Como siempre el material de la música y lo más gordo lo lleva Imanol, cada uno de nosotros podemos aportar, flores, velas, fotos, lo que se os ocurra, y sobre todo mucha ilusión por reunirnos y celebrar la existencia de nuestro querido Michael.
Os esperamos a todos para que se vea y se oiga que también en Bilbao queremos a Michael.
La semana próxima comenzaremos a poner carteles por Bilbao. En cuanto sepa como se sube el cartel a este foro os lo subo para que lo veais, es en color y esta vez Imanol se lo ha currado a tope, es precioso. Lo tendo como imagen JPG y no se como subirlo.......si alguien me ayuda

Una vez más este año, nos reuniremos los fans de Michael el día 25 de junio en la plaza de la torre BBVA (plaza Circular) a partir de las 18:00 horas.
Como siempre el material de la música y lo más gordo lo lleva Imanol, cada uno de nosotros podemos aportar, flores, velas, fotos, lo que se os ocurra, y sobre todo mucha ilusión por reunirnos y celebrar la existencia de nuestro querido Michael.
Os esperamos a todos para que se vea y se oiga que también en Bilbao queremos a Michael.
La semana próxima comenzaremos a poner carteles por Bilbao. En cuanto sepa como se sube el cartel a este foro os lo subo para que lo veais, es en color y esta vez Imanol se lo ha currado a tope, es precioso. Lo tendo como imagen JPG y no se como subirlo.......si alguien me ayuda

Que bieeeen! Kdadita otra vez este año, como os lo curraisss! Yo todavia no puedo confirmar mi asistencia, pero muy probablemente si! :) para subir la foto MJ Alone solo tienes que ir a ImageShack® - Online Photo and Video Hosting darle a browse para seleccionar la foto que quieres subir, darle a cargar ahora, una vez terminada la subida, solo tienes que acer clik derecho en la imagen y darle a ver imagen. Una vez estes ya en la imagen copias la direccion de tu foto. Vienes al foto y en la casilla de comentario avanzado tienes un boton como un paisaje, clikas y pegas la direccion de la foto, listo!!

my-image

Gracias Stanger, he hecho lo que me has comentado espero que salga.

Espero que pueda venir y que transmitas la información a la gente para que seamos unos cuantos más..jajajaj

Atrás