• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fans en barcelona

Hola me encantaria conocer a fans de michael jackson de barcelona y si no, pues me da igual, mientras ke sean fans, aki todos bienvenidos, me llamo judith y mi correo es
onlypink_judi@hotmail.com,

me encantaria intercambiar opiniones debates, hablar de este magnifico idolo y nose... pues eso :)

Hola Judith,hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer a otros fans de bcn gracias a un post q abrí.Para mi,conocer a otros fans es una verdadera bendición.
Si quieres podriamos organizar una reunion próximamente.En principio se iba a hacer una fiesta hoy,pero parece que se ha ido todo al garete.En fin,ya dirás algo y quedamos.Avisaré a otros fans,ok?Un abrazo y hasta pronto.

hola yo vivo en mataro y tambien me gustaria conocer gente q comparte mi admiracion por michael, me parece una buena idea quedar , ya me direis algo.

A mi tamien me parece una lastima q no se celebre la fiesta

SALUDOS

Hola yo soy otra fan de Michael me gustaria hacerle un homenaje pero bien hecho con tiempo y que se recordara en todos sitios

Hola!!
yo no soy de Barcelona...pero si de Cataluña. No creo que pueda acercarme a BARCELona para alguna quedada ni nada.... pero dejo mi msn, si alguie kiere hablar conmigo, yo estare encantada: annact86@hotmail.com

besos!!

Hola a mi tambien me gustaria conocer a gente con el mismo sentimiento que yo !!!!! Hoy hemos dicho de ir al magic de Badalona a ver una exposición sobre MJ a las 17h. De momento somos solo 2 personas, pero ya es un paso para conocer a alguien. Os animo si podeis, a ir, aunque seamos pocos vale la pena !!!!

Si no, pues nada, podemos quedar antes del 29 de agosto para hablar de los homenajes... y asi podernos organizar mejor !!! Que os parece ????

Gracias a todos !!!!

yo soy de sta oliva, junto al vendrell tarragona, pero he estado en el homenaje de plaza de cataluña y de gava. junto a mi mujer he hijos.tanbien estuve el 13 el la puerta del 02 uf , que mal,

El dia 29 de agosto el 51 aniversario de MJ quieren intentar hacer un record bailando Thiller en Sant feliu del llobregat

Wenas, ke tal?¿ podriamos hacer un dia una kedada chula, asi los fans ke podais venir:) estaria muy way, saludos, besos

Ei, a mi me gustaría, a ver si lo conseguimos !!!! Se podría proponer un día y entre todos podríamos escoger el que mejor nos convenga, no ?????? Animaros, venga !!!! Besos

Hola a todos!! quería informaros de que este mismo Sábado hay una fiesta homenaje en Barcelona y puede ser un buen sitio si quereis conocer a fans de la ciudad. Yo,sin duda, pienso ir.Mirad,en esta misma sección (kdd's y viajes) hay un post mio,que se llama "quiero conocer fans de BCN". Ahí,en la última página,creo,está la información de la fiesta.(fecha,hora,dirección del pub... etc). Hechadle un vistazo,y si quereis podemos vernos allí.

Venga,animaos,que ya hay mucha gente confirmada.
Tambien tiene página de evento en Facebook.

Un saludo!! Hasta el Sábado!!

Hola otra vez. Me acabo de dar cuenta de que la fiesta tiene su propio post en esta sección del foro.

"King of pop music celebration". Ahí está todo.

Perdonad la cagada,jeje!!

Hasta pronto...

Animaaaaos! La organizo yo :) El local es pequeño, pero espero que no haya overbooking, si fuera así no os preocupéis porque haremos una segunda fiesta... Me he propuesto hacer una fiesta en honor y memoria de Michael un sábado al mes... Música de Michael de 23.30 a 3 de la madrugada y con copas a buen precio! Un ambiente inmejorable... Y su música arropándonos.

Saludos a todos y nos vemos este sábado!

Atrás