• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fans en cantabria?????????

pues acabo de llegar a la uni ahroa mismo, y como no tengo clase hasta las cinco y media andaba haciendo tiempo y he visto por ahi que no se quien de bilbao quedo con fans de santander, hay por ahi fans de santander?????????

pq si para una quedada me tengo que ir a madrid o barcelona chungo lo llevo, yo ando todos los sabados por torrelavega, alguien lo conoce???????

es que a veces me da la sensacion que todo el mundo es de madrid barcelona sevilla y de america, bueno si tal q me responda alguien que yo prometo resopnder tan pronto como pueda...........

ala pues ya lo he dicho:D
:lol:
:angel:
haber si alguien responde or ahi......

Pues como bien dices, en Santander hay muchísimos fans, y son gente encantadora... Lo malo es que andan muy mal de tiempo, y suelen leer el foro tanto como pueden, pero no les da como para escribir a menudo... Mándale un mail a Iker a la dirección que ha dejado en el otro post, y mira a ver si puedes quedar con ellos, o montar algo por el norte! :) See U!

Buenas Rivero.
¿Estudias industriales? porque si es así, soy el primo de un compañero de clase tuyo. Cuando te vea por la uni ya te preguntaré. Yo tampoco conozco a nadie por aquí.

UEEEEEE
SE AVECINA UNA KEDADA DEL NORTE!!!!!!!
HAY QUE EMPEZAR A HABLARLO YA.
Por cierto Yo tengo mi segunda residencia en SANTANDER!!!!

ME voy a santander. se que no aviso con tiempo pero desearia ver a algun fan!!!!
me voy Hoy y estare hasta el sabado.
Chicooos kedada yaaaaa.
mi telefono: *********

Última edición:
lo siento bubbles, pero yo he acabo los exams el jueves por la tarde y este viernes he quedado con los amigos, asi q chungo lo llevo, y el sabado tengo una cita asi q como q otra vez sera, de todas maneras q poca gente q responda y diga algo por aqui, puf

muchisimos fans en santander???????????

el chico q diga eso haber si me los presenta, q yo solo conozco a 2, y eso q a veces salgo por ahi con camisetas de mj los sabados sabadetes....................

Atrás