• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans en Queretaro!!!!!

Hola a todos :)

en los ultimos dias depues de la felicidad de las fiestas, ha llegao a mi ua ansiedad por conocer gente nueva, y entre la gente que me gustaria conocer serian man y mas fans de Mike, anterior mente tenia contacto aqui en Queretaro (mi ciudad y su ciudad para cuando quieran venir) con fans de Mike pero pues ahora toy solo solo solo solito :miedo:

Me dieron un sper regalo de cumple, relacionado con MJ y no eh teneido a kien mostrarselo y se emocione tanto como yo. asi que es por eso ke pido la ayuda del foro para localizar fans de MJ en queretaro, o en ciudades cerca, como celaya o sanjuan del rio, incluso mejor aun si fuera en un pueblillo como amealco, lugares como ese me gusta visitar mucho.

tambien hago la invitacion para fans ke esten pensando en donde vacacionar, vengan a QRO, el centro historico es una joya.

salud2 a todos gracias por su atencion

Hola.:) Gracias por la invitación. Uno de mis sueños es conocer Queretaro y seria mas padre si es con un fan. No nos haria mal nuevos aires. Yo estoy puesta. Seria muy padre. Me apunto a la lista. Cuando? Cómo? y Donde?:confused:

luisillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si claro, si sabia que hablabas de marilu, pero nunca se me ocurrio ya se por ke dices ke es tu favorita pillin

Atrás