• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans en Valladolid.

Hola! Soy de Valladolid, y me gustaría que pudiéramos organizar una quedada allí. Llevo un montón de tiempo queriendo hacerlo, pero nunca sabía de ningún otro fan que viviera cerca... Si hay alguien de Valladolid y le apetece quedar para hacer algo que se pase por este post!
Estaría bien organizar una fiesta al estilo Michael, que os parece? Es solo una idea, por supuesto se aceptan sugerencias! Saludos!

Yo soy de Medina del Campo, que está al lado. O sea, que si se organiza algo contad conmigo fijo!!! Yo también estoy deseando conocer autenticos fans de Michael, ya que jamás he conocido en persona a ninguno. Tiene que ser genial... En fin, lo dicho, yo me apunto a lo que sea.

Yo me apunto a todo lo que tenga que ver con Michael y fans de Michael... así que haber si se une más gente y pensamos en algo! Un saludo Bad Boy!

Yo también soy de Valladolid! (Bueno, ahora de Arroyo, pero es lo mismo, xD)

Hola, yo soy de Valladolid!!!! para cuando la quedada????necesitamos alguien que mande para organizarla,no? : )

Pufff. Pues de momento a ver si va apareciendo mas gente. Hasta ahora somos 5 de la provincia. Cuando seamos más pues si, habrá que dejar de encargado a alguien que coordine todo un poco. Pero de moneto a buscar más fans de pucela.

Igual para organizar algo el 25 no da tiempo, pero a ver si tenemos suerte y se va uniendo gente para celebrar el 29 de agosto!

¿y si hiciésemos una quedada simplemente como primer contacto?quiero decir, que juntarnos 4 para tratar de hacer algo grandioso, pues parece ser que no.No pretendo de momento ir equipados con banderas y toda la pesca Jackson¿Pero para tomar una cervecita tranquilamente y conocernos, qué os parecería?

A mi me parece bien, pero para mi cervecitas pocas, tengo 16 años. Si a alguien no le apetece que vaya por mi edad que lo diga, no quiero ser carga para nadie. Me basta con haber servido de "trampolín" para que os conozcáis unos pocos en pucela!

Ay la leche! no había leído esto.
Llevo tiempo buscando a gente de Valladolid que sea fan y no encontraba a nadie.
En principio estaba organizando yo algo para el 25 de Junio, en el estadio de Valladolid, puesto que como sabéis actuó allí, pero como no había nadie que se apuntara lo he dejado.
Me encantaría poder conocer a gente de aquí, así que si queréis quedar algún día, por mi genial.

A ver RUGAL y BAD BOY...¿qué os parece la idea?
Yo estoy deseando quedar, pero por el trbajo me resulta un poco dificil. Decidid vosotros un dia y ya os comento si puedo o no. Ademas como yo tengo queir desde Medina es un poco mas dificil. Pero bueno, todo puede ser.

Atrás