• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans Mexicanos entrvistados pro tv azteca

Aeyr en al ncoeh seconto un amgio al msng ymmme informo que tanto el danil guerrero y gina (gingercel) habain sidoe entrvistdos pro tv azteca, al cual slrala iare el luens en su notiiero estelar deals 10 del ncohe , Hechsodel ncohe de tv azteca

okay
eso me parece perfecto
pero ahora nos falta ver si TV Azteca no edita la noticia de manera que venda

Mi coma saldrá ..!!!:D Estaré atenta el lunes :D

Gracias por informar aransay un :muac: y otro también para ti mjfreak :muac: (un gustazo haberte conocido :) )

Salu2 :ayos:

Última edición:
Woooooooorale:eek:

Pues ese noticiero es muy visto en todo México:D pero como ha dicho ya mjfreak, esperemos que no editen la noticia a su gustito8Ð Esperemos que TV Azteca haga bien su trabajo.

Felicidades por la entrevista y hay que estar pendientes!:D

Última edición:
Pues gracias por el dato..estare atenta...a ver si no salen con sus chorradas estos de tv azteca...

:D jejeje que bien, a mi Henedy (janetmjj) me dijo que lo pasarian el jueves y que no solo eso, que ademas ivan a cantar una parte a capella de la canción de apoyo a Mike y yo me quede asi :eek: pero a final de cuentas creo que no pasaron nada :p de todas formas el lunes estare al pendiente con mi video para grabarlos jeje :p

Vaya, GINCEREL muchas felicitaciones desde la frontera norte de juarez!!!!,

estaremos esperando la noticia, por fin algo positivo a favor de MJ por parte de la TV, en hora buena...

que todo salga bien!!...

A ver chicos no nos emocionemos antes de que pasen algo. He hablado esta mañana con Gina y me contado como le han hecho la entrevista, dice que el periodista hizo preguntas de los más agresivas y engañosas. Gina en todo momentó defendió a MJ y dejó bien claro el apoyo de todos los fans, pero ya sabemos que una cosa es como la haya dicho ella y otra es como lo vayan a "editar" y salga finalmente en el programa.

Dice que el reportero le dijo saldría hoy por la noche y se dividirá en 2 partes, así que si no se interpone otra noticia como la llegada de Sergio Andrade a México, saldrá hoy por la noche.

Muchas gracias por avisar, estaré atenta a la TV para poder ver lo de MJ , gracias a la gente que hizo posible a la entrevista por defender a MJ ;)

Escrito originalmente por alita
el periodista hizo preguntas de los más agresivas y engañosas

:mueveojos Estos nunca van a cambiar,bueno no generalizo que hay de periodistas a periodistas.

No dudo en que Gina defendió a Michael y espero que no le cambien nada o le den otro sentido a lo que dijo Gina ¬¬ de ellos se puede esperar lo que sea .

De cualquier manera estaré pendiente en la noche :)

Yo también vi el noticiero y nisiquiera mencionaron a MJ así q habrá q verlo toda la semana.... q nefasto

hey holas, nosotras las que organizamos lo de la cancion ya no pudimos ir por que se nos presento un contratiempo pero gina me mandaba mensajes y le desee suerte apesar de que no llegabamos :S pero espero verla yo tb saluditos :D

Atrás