• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans MJ en Barcelona

Hola a todos!! soy nuevo en este foro de Michael Jackson y me regirstré para conocer más cosas de uno de mis cantantes favoritos:).

Yo soy de Barcelona y me gustaria saber cuanta gente hay registrada q tb lo sea o alrededores:qmal: y tb si hacen alguna kedada etc...tb :D..se k pido muxo pero si alguien conoce alguna tienda de musica sobre Mj exclusivamente q sea por BCN o alguna otra dnd pueda conseguir camisetas de Jacko os lo agradecería..muchas gracias y un saludo a todos/as;)

yo soy de barcelona aunque no resido en ella.
carrer tallers la conoces? allí ay muchisimas tiendas que venden cosas de Michael pero camisetas no he encontrado en ningún sitio.

Un besazo y Bienvenido;)

LURI IN THE MIRROR dijo:
yo soy de barcelona aunque no resido en ella.
carrer tallers la conoces? allí ay muchisimas tiendas que venden cosas de Michael pero camisetas no he encontrado en ningún sitio.

Un besazo y Bienvenido;)
En tallers encontre yo un par d camisetas. no se cm se llamaba la tienda. M dijeron q no se hacian ya oficiales, xo x lo menos era michael :jajaja:

A ver en la calle tallers, si que vendian camisetas y jerseis, en la tienda Revolver.. supongo que todavia habrá.-
¿Posters? En la tienda Verkerke, bajando las ramblas mano izquierda, justo la calle de detrás de ese local que está lleno de maquinas y recreativas, (no recuerdo el nombre..) hay posters de lo que quieras y de Michael Jackson hay unos cuantos.. es más, si estás de suerte, a veces han habido de esos de dos metros xD.-

tienda revolver..camisetas de MJ...tiene buena pinta..ya me acercaré un dia de estos..muchas gracias a los q han contestado a mis pregarias jeje saludos !

AllNite dijo:
¿Posters? En la tienda Verkerke, bajando las ramblas mano izquierda, justo la calle de detrás de ese local que está lleno de maquinas y recreativas, (no recuerdo el nombre..) hay posters de lo que quieras y de Michael Jackson hay unos cuantos.. es más, si estás de suerte, a veces han habido de esos de dos metros xD.-

Ahí ya no hay ni rastro de posters de MJ...Hasta hace unos meses sí habían, pero ya no.:( Y pregunté si iban a traer y me dijo que no:llorando: Lo único que hay en esa tienda ahora es un calendario y una postal de los J5.

Y por cierto, Ol Nait, ¿sabes quién hay ahora en la zona donde estaban los posters de MJ? Tu preferido : CAMARON!! :jajaja: Te lo juro!
Bueno, por lo menos, han puesto un buen relevo.

joer al menos hay algo!!!!! me encanta el merchandising d mj no solo los vinilos

Laura no es por nada, pero yo compre uno de remember the time, (que pone; I love you all Michael) hace como maximo un par de meses.. Y tambien habian de Janet. Y postales tambien habian varios.. que raro.. :mmm:
Suerte que yo no vi a Camaron ¬_¬

Ei, yo ese lo tengo! Sí, precioso, sentado, serio... y lo compré ahí además, pero hace como un año. Pero ¿han vuelto o qué? ¿Hace dos meses los viste dices?? Yo hace poco pregunté y no había nada y me dijeron que no traerían... Yo en esa tienda he encontrado sólo tres : ese que dices, uno de HIStory en plan Chaplin y el de Blood...
¿Postales de MJ ahora? Joder, este finde voy sin falta.

A ver Laura, yo no se si en estos instantes hay o no hay material de michael en dicha tienda xD
Hace poco habia, sera cuestion de averiguarlo xd

A ver si nos pasamos cuando tengamos tiempo.. Espero que eso que dijiste de Cameron forme parte del dia de los inocentes :qmal:

Atrás