• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FANS-MOSOS DE MJ!!!

se me ocurre q podíamos poner aqui fotos de los fans famosos de mj que de una u otra manera (como Bjork o Usher ...etc) han homenajeado a MJ en alguna ocasión.

Comienzo con uno inesperado, PERO PREVISIBLE: BART SIMPSON

yo pongo una de Usher! ;)

usher.jpg

Anda que vaya foto tambien! :p , pero es la unica que tenia!...

My Sweet Björk!!!

Aquí está una foto de Björk cuando usó el vestido con la imagen de Michael. Como me encanta Björk... my girl!!! Aaah y en el último video de Mandy Moore al final sale con una chamarra que tiene toda la pinta de ser de Thriller, se ve genial y yo creo que es por Michael. :cool:

Última edición:
Pues el tal Bryton es un niño-actor que creo que ahora se ha metido a cantante. Igual lo conoces de la serie en la que actuó, aqui en España se llamó Cosas de Casa, pero igual la conoces porque es la serie de Steve Urkle :p

Bueno, no pongo una foto suya porque ya está muy vista, pero en la gira del año 84 (el Virgin Tour), MADONNA cantaba un fragmento de BILLIE JEAN en sus conciertos. ;)

Pero para mi uno de los mas bonitos homenajes se lo hizo Santana. Recién cubierto de Grammys, lo primero que hizo fue proclamar su deseo de grabar con Michael, a quien según él siempre había admirado. Y el resultado.....no podía ser mejor: whateeeeeeeeever, whateeeeeeeeeever, whateeeeeeeeeeeeeeeeeeever.....(esto va por ti, noecap ;) )

Un saludo!

Atrás