• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FANS SEVILLANOS VIGILADOS EN EL CINE. (y HOLA DE NUEVO!!)

FANS VIGILADOS EN EL CINE. (y HOLA DE NUEVO!!)

Bueno ante todo un placer volver a veros la...letra? :meparto:
Estuve fuera una semana pero ya estoy aqui pa dar caló...:p

Bueno la cosa es que ayer quedamos algunos fans para ir a ver Man in Black II, y bueno la verdad es que nos trataron como a una panda de presidiarios...:lol: Me rio por no llorar claro.:(

Bueno , para empezar todos los impedimentos al ir a reservar las entradas no nos las quisieron reservar,entonces llamando a encargados y demas e insistiendo mucho nos reservaron las 18 entradas. Eso si por supuesto nos las dieron alli, donde Cristo perdio el mechero por no decir donde Mottola perdio el juicio...:toma:

Bueno toda la fila de atras era practicamente nuestra.
Algo es algo pensamos pero no nos imaginabamos el pq real de situarnos alli.

Bueno pues cuando llegamos hora y media antes ,compramos las entradas, lo tipico camisetas y bueno nos propusimos liarla un poquito y por eso banderas y demas, pero todo normal.

Pasamos dentro y bueno la foto con los cartelones esos de la peli y todo mu bien ,emocionados dispuestos a liarla cuando saliera Michael,eso era todo...

Bueno y cuando ya vamos entrando en el cine,un hombre colocado estrategicamente en la entrada nos dijo :

Eh! vosotras por aqui, aqui.
Pero con voz de chulo y eso es q a mi me mataaaaaaaaa!! AGRrrrrrrrrrrrrrrrr :mad:

Atentos a lo q dijo por favor:

Bueno vereis yo comprendo q sois fans de Michael Jackson pero vosotros teneis que comprender q esto es un cine.

Hasta ahi todo perfecto,normal,comprensible.

Luego el tio cerdo cambia el tono se pone chulo y amenaza asi:

Me han dicho, ( me han dicho!! quien los franco tiradores? la patrulla especial q la policia preparo para nosotros?) q habeis traido banderas y demas...

Asi que como vea q alguien se pone de pie,grita,aplaude o lo que sea os echo a todos ,asi q ya sabeis ,estare aqui vigilando.

Toma ya....:eek:

Encima uno de los nuestros reponde con educacion:

Bueno hombre no hay q amenazar tampoco.

Y el tio cerdo:

Como? Q dices? -vamos de chulo total-Q os echare te enteras?

Bueno no sabeis como afecto esto en todos, bajona...
Yo por lo menos pense en lo injusto de todo aquello y en lo mierda que eran,no por ser fans de Michael sino ya por todos los fans....

Se creen q somos salvajes, ibamos gente mayor incluso con niños..q esperaban vernos con las bengalas y las banderas en alto como un frente de futbol ? :confused: O que cantaramos Heal the World en los trailers.... :ein:

El caso es que se temian lo peor...:|

Cuando salimos hubo otro capitulo mas,no nos echaron, aunque algo hizimos no fue tanto pero no fue pq nos echaran,pensamos que como solo salia una vez ,q podriamos perder? La pelicula no desde luego...
Pero ibamos con niños, hijos de fans y fans!! :D
Y uno de ellos nos dijo q por favor no nos pusieramos a gritar q no queria q nos echaran...Q triste...:lloratris

Fue por eso, sino le dan por culo al cerdo del cine.Ademas la hubieramos liado y luego nos hubieramos ido haciendo todos el moonwalker. a nosotros no se nos echa!!

Pues eso al salir , dos guardas de seguridad pasan por nuestro lado y se encuentran con un tercero y refiriendose a nosotros señalandonos le pregunta:

Bueno y estos que tal?

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss??????

Increible eramos como individuos de alerta maxima o que? Seguro q en los comercios cercanos habian avisos contra nosotros y nuestras fotos en el Macdonald junto al Mac pollo diciendo se buscan.....

El caso es que nos jodieron la tarde.Pa el tio cerdo de la puerta q nos trato como si fueramos presos... :toma: :toma: :toma:

Por lo demas bien, excepto la putada de la voz claro.
Son unos mierdas esos tb.

Espero que a vosotros os fuera mejor ;)

Muchos besos y ya nos vemos por ahi.
Besos a todos y os eche de menos.
Aprovecho pa decir que Michael es el mejor y que el dia 29 estuvo estupendo.:enamorado

Perdon por el tocho y besitos pa tos!!! :muac:

Última edición:
Por lo visto este post tiene menos interes que la biografia de Thalia!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MJ Cool, comprendo que el tio fuera un gilipollas y que eso no son formas, pero le entiendo. Yo ayer estuve en un cine de Madrid, viendo la peli y cuándo MJ salió, se pusieron unos cuantos a gritar Michael, Michael, etc...

La gente les increpó y con razón, NO se dan cuenta que estamos en un cine, donde se debe mantener el silencio, salvo en las risas y esas cosas...Pero algunos fans energumenos no se dan cuenta que es un cine y no un concierto de MJ...y gritan, aplauden, y molestan a el resto de usuarios que han ido a ver una pelicula.

Luego esos fans son los que piden respeto para MJ, cuando ellos no sabe ni mantener las formas en un simple cine.

q asco............nunca hubiera imaginado algo asi........estoy indignado.

por cierto, q pasa con la voz de Mj en la peli, q es de tia, no??

pos vaya full

J Dub comprendo lo que dices, es por eso que no ibamos a hacer nada en el cine. Solo reaccion tipica de admiracion, nada de histericismos q somos todos muy grandes ya. De todos formas fueron las formas de decirnoslo...

Y la voz de Michael...:( no solo le ponen la de una mujer o algo asi, sino que le ponen un acento raro y encima se la distorsionan.

Muchas gracias dobladores....

Si, bueno, la voz de MJ es una mezcla entre una rusa y la Veneno :lol:

Pues en el cine dónde yo estuve, dieron palmas gritando "Michael,Michael"...oí unos aaow!!!, etc...Patético

Pobrecitos mis paisanos. La próxima vez hay que organizar una coreografía para hacerla en medio del cine (¿Thriller quizás? ¿o alguien se atreve algo para poner a Unbreakable?).
Serán...en fin, hay que comprender también que tienen que preservar el bien de los espectadores, pero vamos que considero que se pasaron, a no ser que verdaderamente montaráis el polloooo. jejejej

Un saludo.

Pues vaya clase de individuos ( por no decir otra palabra,claro! )
Tampoco es para tanto, ni que fueramos animales.
La verdad es que se pasan un monton porque tienen un concepto de nosotros penoso :mueveojos :mueveojos
Nosotros fuimos en plan tranqui sin camisetas de Michael ni nada pero eso no significa que no fueramos a liarla igual, es que no entiendo que diferencia hay entre unos que vamos sin camisetas y otros que si las llevamos porque a lo mejor nosotros eramos mas: DANGEROUS!!!!!! :meparto: :meparto:
El caso es que nosotros nos pusimos en primera fila al contrario que vosotros porque estaba todo agotado y yo reconozco que aplaudi pero solo unas palmas de na muy discretas en plan modosita,eh? :angel: por respeto a los demas. :comeojo:
Emi bienvenida de nuevo y gracias de nuevo por darnos esa sorpresita ese dia 29 tan especial para todos nosotros.
Besitos a la peña: Patri, Edu, Manu......:muac: :muac:

Qué fuerte!!

Lo que más me sorprende es que así, a priori, ya os trataran como si fuerais delincuentes, sin que todavía les hubierais dado pie a pensar eso... :mad:

Además, yo no creo que sea una falta de respeto mostrar entusiasmo cuando sale Michael, total, para 3 segundos, dudo mucho que la gente se sienta ofendida. Igual que es normal ver al público aplaudiendo o riéndose a carcajadas, y nadie se queja, es del todo lógico que un grupo de fans arme algo de jaleo cuando aparece su ídolo. Otra cosa sería que durante toda la peli estuvieramos dando el coñazo...

En fin, me parece penoso, y van a flipar con nosotros porque en la kdd de septiembre vamos a ir 30 o 40 a ver la peli y no creo que tengan lo que hay que tener para decirnos nada... :rolleyes:

Por dios, y yo que no pude ir EMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda que si llego a estar yo alli, seguro que nos hechan, por que yo soy muy educado, pero si no me respetan, no me quedo cayado!!!!!!!!!!! La hubiese liado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, si solo sale unos segundos Michael......y ponen a un tio encargado de "moderar" a los fans..... Si que trae cola Michael ¿no? AMos que sigue siendo el puto AMO!!!!!!!!!! y solo son unos segundos.....

Por cierto ahora te envio las fotos de la kedada de Sevilla Emi.
¿hicisteis fotos ese dia del estreno de MIB 2? Si es asi mandamelas del tiron!!!

Atrás