• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fantasma de la opera

¿Es cierto el rumor de que Michael estuvo interesado en protagonizar el fantasma de la opera?
Si es cierto ¿cómo fue?

Esto es lo que he hecho:

Buscar > Búsqueda Avanzada > Palabras Clave: FANTASMA OPERA > Buscar en títulos > Buscar en Foros: Michael Jackson

Resultados:

Fantasma de la opera (este mismo tema)

Michael Jackson quería protagonizar "El Fantasma de la Opera"

Ajem.... Si Xtarlight no sabe que para que, "mediadamente", responda el buscador de MJH, él tiene que ir a "Busqueda Avanzada", "pos "apaga y vamonos!"...

Sinceramente, el "buscador" es el que está....

sí,

pero que ¿deja mucho que desear?

QUIZÁS también

Ajem.... Si Xtarlight no sabe que para que, "mediadamente", responda el buscador de MJH, él tiene que ir a "Busqueda Avanzada", "pos "apaga y vamonos!"...

Sinceramente, el "buscador" es el que está....

sí,

pero que ¿deja mucho que desear?

QUIZÁS también

A estas alturas de "las tecnologías", si no supone demasiado coste añadido a los costes del foro, QUIZÁS se podría hacer del buscador un ustensilio más "Amigable para el Usuario"...

Es mi simple opinión en el subforo "Opinion y Debate".

-

A estas alturas de "las tecnologías", si no supone demasiado coste añadido a los costes del foro, QUIZÁS se podría hacer del buscador un ustensilio más "Amigable para el Usuario"...

Es mi simple opinión en el subforo "Opinion y Debate".

-

A mi forma de ver las cosas, el buscador esta bien, quizas escondido, yo lo haria mas visible, pero funciona a las mil maravillas, si se toma el tiempo necesario (el mismo tiempo que tarda uno en abrir un tema, escribir, revisar y postear) para entenderlo. Toma dos segundos.

Aun buscando FANTASMA DE LA OPERA en modo sencillo, en las primeras opciones aparece el post que puso Xtarlight.

La otra opcion que recomiendo siempre yo es:

GOOGLE > ''TEMA/PALABRA A BUSCAR'' + MJHIDEOUT , y te salen resultados similares a los resultados que puede arrojar el uso de la herramienta propia del foro.

No es mentira cuando se dice que todo YA HA SIDO DEBATIDO, DISCUTIDO, PREGUNTADO, solo hay que tomarse el tiempo para dar con la información.

Ademas de acortar tiempos y recursos, uno termina dando con otros temas, y un post lleva a otro, y te diviertes un rato leyendo cosas que quedan perdidas en el tintero.

Varias veces, se me ha tildado de ''fan sabelo todo'', cosa que no lo soy, solo soy un avido usuario del buscador.

;)

Nunca me había parado a buscar de esta manera porque no lo necesité, sólo buscaba en fotos y lo hacía en el tema que necesitaba en: > Buscar en este tema que funciona perfectamente, probé de la manera que lo explicó Xtar y también funciona perfectamente, no hace falta buscar en Google siempre que se sigan los pasos.

Gracias por la explicación Xtar que ha sido de gran ayuda.

Yo uso google cuando tengo que buscar palabras de tres o menos letras, que es donde no llega el buscador del foro, pero también es una opción válida, claro :)

A mí me parece que el buscador del foro está muy bien, siempre lo utilizo y encuentro mucha información buscando en posts antiguos.

También se puede usar la opción de que aparezcan "posts" en vez de "temas" así el buscador te dirige al post preciso donde está la información que querés buscar, para no tener que leer páginas y páginas innecesariamente.

Atrás