• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fantasmas...crees en ellos...??

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
creo q este post no c ha puesto...si es asi disculpen...

bueno...en lo del tema...alguien de aki ha visto fantasmas...? q piensan de ellos....son transparentes como dicen....? vienen de otra dimension..?

q piensan del castillo de Paris...? es verdad lo de los fantasmas allí...?

Fantasmas como les llamas hay en todos lados, en unos sitios mas que otros. Son fuentes de energias capaces de materializarse. Digamos que estan en otra realidad paralela.
En casa de una amiga por ejemplo, lleva 7 años viviendo con la compañia de alguien mas.
Suele cambiar la tele de canal, abrir la nevera, derramar cosas, cerrar puertas...
Ahora mismo acabo de llegar de su casa. Y la nevera ha empezado a pitar de cuando te la dejas abierta, hemos ido a cerrarla, y a vuelto a abrirla. Llega un momento en el que te cansas un poco. Tenemos constancia de que es un niño, y se divierte de esa forma. Juega con los peluches de mi amiga, debido a psicofonias hemos visto que se sabe incluso el nombre de uno de ellos.
Las grabadoras las apaga, solo sentimos como se acerca y apaga las grabadoras, esto es debido a que absorbe la energia de las pilas.

Esto es todo por hoy, XDDD

Por supuesto que creo!! Los veo a diario lo bien que viven por los pasillos del Congreso tocándose los huevos y cobrando millonadas por criar barrigas!!

Yo Si Creo, me parecen interesantes esas cosas, de espiritus, fantasmas, maldiciones, supersticiones, reencarnacion.....y no se si hay mas cosas de esas xD

Por supuesto que creo!! Los veo a diario lo bien que viven por los pasillos del Congreso tocándose los huevos y cobrando millonadas por criar barrigas!!
:jajaja::jajaja::jajaja: Muy bueno, y eso sin olvidarse de los fantasmas que nos encontramos dia a dia, si si esos, que cuentan cuantas chicas se han ligado, cuantos polvos han echado, ....., pues anda que no hay...

Depende de lo que entendamos por fantasmas, según lo que dice freddiemercury yo si creo, pero si se entienden como espíritus terroríficos entonces no.

me refiero a los fantasmas de verdad...asi como este:

fantasmas%20titanic.jpg

dicen q fue tomada con ese robot q exploraba el TITANIC

Hay q ver para creer.

Por suerte, yo sí creo.

De todas formas no sabría explicarlo.

Depende de lo que entendamos por fantasmas, según lo que dice freddiemercury yo si creo, pero si se entienden como espíritus terroríficos entonces no.

Buen comienzo Ligh! Así se habla! :p

Como mi buen amigo Ligh ha insinuado tímidamente, pq recién se inicia en esto de la filosofía analítica.. :lalala:, la cuestión es primeramente definir qué vamos a entender por "fantasma".

La palabra fantasma (sin entrar en teorías) refiere a una aparición, a una imagen de una persona no-viva, aunq tmb se extendería para animales. Esta sería la descripción del fenómeno propiamente tal. La definición mínimamente consensuada.

¿En que consiste esta imagen? ¿De dónde viene? ¿De qué está hecha? Las respuestas a estas preguntas sobrepasan la definición del fenómeno y pasan a ser teorías, mas o menos fundamentadas, respecto de el.

La teoría más difundida q explicaría la naturaleza de la imagen es aquella q identifica al fantasma (la aparición) con un espíritu o alma, se habla, por ejemplo, de almas en pena... cosa la cual no comparto.

Mi percepción (muy resumida y sin entrar en detalles) es muy similar a la mencionada por freddiemercury, sólo que no son entes energéticos que se han materializado, ya que nunca han sido inmateriales. Según la física actual la materia y la energía son una misma cosa, la energía es un modo de manifestación material y la materia es, a su vez, un modo de manifestación energética, es que ambas (materia y energía) forman parte de un mismo proceso físico, que dependen más de la Mente que de las leyes de la física tradicional, aquí hay q entrar de lleno en la mecánica cuántica.

Esta energía (la fantasmagórica) es energía canalizada, mucho más cercano (que no igual) al concepto de aura que al de alma. Cuando la energía es muy intensa puede mantener más densidad, que hace que su constitución sea más sensible. Además sumándole el hecho de que depende tmb de nuestra capacidad sensitiva el hecho de poder "visualizar" o no este tipo de energías. Bueno: ver, oír, sentir en general.

Última edición:
Ps claro q existen. Estan por todas partes. Hay q buscar bien.

Como mi identidad es sumamente anónima en este foro, puedo compartirles q dsd muy chiko le he tenido un cierto temor a los "espiritus del mas alla".

Y es sumamente estorbante.

Los q verdaderamente me conocen saben de esto, y no por paranoia pero pienso q hay un cierto de ser metafisico q nos vela a diario.

o_O

Saludos.
dBoss iNc.

Podrias decir q tipo de ser...? algo asi como un guardian...? o algo q pretende hacerte daño cuando puede...?

Yo diria a doble filo.

Puede q los hayan "buenos" y "malos. Quizas espiritus renegados andando por los cielos velando q hacer con nosotros. Quizas algun espiritu q nunca pudo descanzar en paz y busca alguna respuesta por la eternidad y se vengue de ses maldeamores con nosotros los mortales.

aaaahh, me da cosa...:miedo:
Qn sabe si uno nos este velando ahora mismo... o si hay algun fantasma inmortalizado virtualmente q no pueda descanzar, hay tantas posibilidades!!!

Paro aki.

Saludos,
dBoss iNc.

Yo si que creo (obviamente!) Y ya he tenido varias experiencias de este tipo.

Las que me suelen ocurrir creo que son tipicas:

*Me siento observada (sea donde sea, y por mucho que me giro, no hay nadie)
*A veces (depende la situacion en la que me encuentre) siento como si me acariciasen, por ejemplo, una vez estaba llorando en mi abitacion y senti como me acariciaban la cabeza o.o.. =S
*Una noche estaba sentada a oscuras en la cama, escuchando musica, y senti una "brisa fresca" darme en la cara (cosa imposible, porke ventana y puerta estaban cerradas) Me asusté bastante XDu...

Así que si, existen desde mi punto de vista.

Freddiemercury yo quiero ir a la casa de tu amiga! :O Que guay no? Y no se asustó la primera vez que le pasaron cosas como esas? XDu

Salu2!

No toda la gente va a ocntestar a este tema... no la fuerces, no es un tema en elq ue todos crean.

Yo si que creo, absolutamente, me an ocurrido varias cosas qeu no voy a contar ,y muchas de ellas fueron buenas avisandome de cosas malas que me iban a ocurrir si seguia en ese sitio en general...

Yo si que creo (obviamente!) Y ya he tenido varias experiencias de este tipo.

Las que me suelen ocurrir creo que son tipicas:

*Me siento observada (sea donde sea, y por mucho que me giro, no hay nadie)
*A veces (depende la situacion en la que me encuentre) siento como si me acariciasen, por ejemplo, una vez estaba llorando en mi abitacion y senti como me acariciaban la cabeza o.o.. =S
*Una noche estaba sentada a oscuras en la cama, escuchando musica, y senti una "brisa fresca" darme en la cara (cosa imposible, porke ventana y puerta estaban cerradas) Me asusté bastante XDu...

Así que si, existen desde mi punto de vista.

Freddiemercury yo quiero ir a la casa de tu amiga! :O Que guay no? Y no se asustó la primera vez que le pasaron cosas como esas? XDu

Salu2!

Al principio claro que te asustas. Ya le hemos puesto nombre y todo, se llama charlie. Yo me rio porque vaya es de pelicula.

Yo no se si creer o no, no he visto nunca nada raro y creo en que siempre puede haber una respuesta lógica a todo lo que ocurre aunque aun no hemos encontrado como explicarlo...o no... no se, yo le tengo respeto, si existen yo no me meto, vamos que paso de uijas y cosas asi... hay a veces que hay que ver para creer supongo... aunque conozco a gente que si que dice haber visto cosas y haber vivido experiencias fantasmagóricas...yo no se que creer... yo veo fotos de fantasmas y tal y bueno la tecnologia puede hacer tantas cosas.... pero quien sabe....puede que si estemos rodeados de ellos... o simplemente sea nuestra imaginación.

q cosas...a mi me han pasado muchas...pero la q mas fuerte fue es esta...:

cierta noche estaba en mi casa preparando mi mochila para las clases del dia siguiente....como en mi casa no duerme nadie..yo estaba solo....a lo q salia de mi ksa....vi q en el mueble una sombra se estaba acostando...!!! si se q suena raro...pero la vi clarito clarito..! y lo peor de todo es q se puso la mano en la cabeza...!!!! y ya pues...del sustaso...no hice mas q cerrar la puerta he irme a donde mi abue...

Atrás