• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Farewell my summer love

hola me gustaria saber si el disco de farewell my summer love esta en otro formato que no sea el disco de vinilo ya que por mucho que he mirado en ebay o amazon no lo he visto en formato cd si me pudierais aclarar la duda gracias =)

Aqui lo puedes encontrar, además de las versiones originales de esas canciones sin retocar; toda una delicia de Box Set:

Michael Jackson: Hello World!

MichaelJackson_v2300.jpg

Aqui lo puedes encontrar, además de las versiones originales de esas canciones sin retocar; toda una delicia de Box Set:

Michael Jackson: Hello World!

MichaelJackson_v2300.jpg
muchas gracias domin al menos ya se que esta en este recopilatorio el disco entero pero con la portada original de 1984 y solo ese cd sin ningun otro mas sabes si esta por casualidad?

Con portada original en CD no lo hay :( Lo puedes conseguir en el Box-set que te recomienda DominDS, indispensable por cierto, y como mucho en LP o Cassette. Si x casualidad lo encuentras en CD seguramente sea alguna edicion piratilla, que para el caso te lo haces tu mismo bien hecho y seria igual que pillartelo de alguna edicion pirata. Al igual que DominDS, te recomiendo te hagas con el Hello World, incluye FMSL y todos los LPs de MJ en solitario en Motown asi como el "Lookin' Back To Yesterday". Un 9 de 10 para este Box-Set, le daria el 10 si hubiesen venido los discos con sus portadas originales ;)

Última edición:
El Farewell My Summer Love SI que existe en CD y oficial de Motown. La portada es la misma de esta edición:

8197755.jpg

(aunque esta foto se trata del vinilo como podéis ver)

Es muy buscado y la versión en CD siempre se termina vendiendo carísima.

Suerte en tu busqueda y paciencia! ;).

El Farewell My Summer Love SI que existe en CD y oficial de Motown. La portada es la misma de esta edición:

8197755.jpg

(aunque esta foto se trata del vinilo como podéis ver)

Es muy buscado y la versión en CD siempre se termina vendiendo carísima.

Suerte en tu busqueda y paciencia! ;).
muchas gracias pero por lo que veo va a ser practicamente imposible porque no esta ni en ebay ni en ninguna otra pagina de este tipo y el box set de motown lo veo bastante caro la verdad

Pues si te parece caro el Box-Set de Motown (Hello World: The Motown Solo Collection) ten en cuenta que tan sólo la edición en CD de Farewell My Summer Love se suele vender al doble/triple (mínimo) que el Box-Set.

Incluso esa que has puesto es algo más rara de la habitual (misma imagen con la foto del público en un concierto, pero sin el "1984" en el título) ;).

Pues si te parece caro el Box-Set de Motown (Hello World: The Motown Solo Collection) ten en cuenta que tan sólo la edición en CD de Farewell My Summer Love se suele vender al doble/triple (mínimo) que el Box-Set.
y donde has visto los precios de la edicion en cd? o mejor dicho donde has visto la edicion cd? porque esque yo no los encuentro xd

Solo para informar,

En vinilo (no sé si en CD o K7 tambien) hay una edición del Farewell que se titula Here I am (come and take me).

Como sabreis, este titulo tambien es el de una de las canciones del disco.

Saludos,

Sunset

Incluso esa que has puesto es algo más rara de la habitual (misma imagen con la foto del público en un concierto, pero sin el "1984" en el título) ;).

Pues mira que bien!.... Tanto el Cassette como el LP que tengo en mi coleccion aparece el 1984 jejeje :) Al final tenia unas ediciones diferentes y yo sin saberlo! :p Gracias x la info!

Algo parecido me paso el otro dia que me entere que el Single de "EAten Alive" en vinilo que tengo resulta ser una edicion PROMO :)

te recomiendo que lo compres en vinilo sabes ya que en vinilo el sonido es mejor y ademas vale mas que en cd tener el forewel my summer love en vinilo es oro.

y donde has visto los precios de la edicion en cd? o mejor dicho donde has visto la edicion cd? porque esque yo no los encuentro xd

He visto esos precios en las pujas finalizadas de eBay ;).

te recomiendo que lo compres en vinilo sabes ya que en vinilo el sonido es mejor y ademas vale mas que en cd tener el forewel my summer love en vinilo es oro.

Ah si? :p. "Farewells My Summers Loves" :)qmal:) en vinilo hay para dar y tomar, pero en CD están escasitos. Pero resulta que tengo este disco repetido en vinilo, plastificado y con el poster incluido. Cuanto me das entonces por él? :lalala: :cool:.

Pues mira que bien!.... Tanto el Cassette como el LP que tengo en mi coleccion aparece el 1984 jejeje :) Al final tenia unas ediciones diferentes y yo sin saberlo! :p Gracias x la info!

En realidad eso del "1984" es una chorrada. El título original del disco es Farewell My Summer Love. Lo del añadido poniendo el año es "por si cuela" y (seguramente) con la intención de confundir al público y hacerles creer que pudieran tratarse de grabaciones de ese año.

Es como si en los siguientes discos de Motown que incluyeran grabaciones inéditas añadieran también el año de publicación con las mismas intenciones. Os imagináis estos títulos?:

"Looking Back To Yesterday 1986"
"Soulsation! 1995"
"I Want You Back! 2009"

Así que yo (personalmente) siempre he tenido 'manía' xDD a la edición del Farewell con el año en el título :p. Aunque puede también que esto sea por lo mal que lo pasé de pequeño cuando una vez ví (sobre el año 88-89) un anuncio en la revista El Gran Musical de alguien que decía vender "disco de Michael Jackson Farewell My Summer Love publicado en 1984". Me dejó muy preocupado y super nervioso... ¡¡a ver cómo conseguía yo entonces ese disco!! Hasta llegué a creer que en España no se deberían de publicar todos los discos que MJ hacía y me moría de ganas por escuchar cómo sería "ese disco" entre Thriller y Bad que yo no tenía... :jajaja:.

Atrás