Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias domin al menos ya se que esta en este recopilatorio el disco entero pero con la portada original de 1984 y solo ese cd sin ningun otro mas sabes si esta por casualidad?Aqui lo puedes encontrar, además de las versiones originales de esas canciones sin retocar; toda una delicia de Box Set:
Michael Jackson: Hello World!
![]()
muchas gracias pero por lo que veo va a ser practicamente imposible porque no esta ni en ebay ni en ninguna otra pagina de este tipo y el box set de motown lo veo bastante caro la verdadEl Farewell My Summer Love SI que existe en CD y oficial de Motown. La portada es la misma de esta edición:
![]()
(aunque esta foto se trata del vinilo como podéis ver)
Es muy buscado y la versión en CD siempre se termina vendiendo carísima.
Suerte en tu busqueda y paciencia!.
y donde has visto los precios de la edicion en cd? o mejor dicho donde has visto la edicion cd? porque esque yo no los encuentro xdPues si te parece caro el Box-Set de Motown (Hello World: The Motown Solo Collection) ten en cuenta que tan sólo la edición en CD de Farewell My Summer Love se suele vender al doble/triple (mínimo) que el Box-Set.
Incluso esa que has puesto es algo más rara de la habitual (misma imagen con la foto del público en un concierto, pero sin el "1984" en el título).
y donde has visto los precios de la edicion en cd? o mejor dicho donde has visto la edicion cd? porque esque yo no los encuentro xd
te recomiendo que lo compres en vinilo sabes ya que en vinilo el sonido es mejor y ademas vale mas que en cd tener el forewel my summer love en vinilo es oro.
Pues mira que bien!.... Tanto el Cassette como el LP que tengo en mi coleccion aparece el 1984 jejejeAl final tenia unas ediciones diferentes y yo sin saberlo!
Gracias x la info!