• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Farruco (referencia a MJ)

Os copio una cosa que aparecia ayer en la seccion de opinon de El Mundo...

Farruco

Grande imforme en Telemadrid: las turbas se regocijaban con los ajusticiados, mientras rapsodas a sueldo lapidan a Michael Jackson, cantan, exaltan a Farriquito por una escudilla de sopa calientre. Este niñato criminal. Mató, huyó, mintió: le endosó el crimen a su hermano. Transforman su taconeo baladí en e ldivino soplo que los dioses sólo entregaron a Mozart. Basura, barbarie, literatura barata y Olé.
-ERASMO

Vaya, por lo menos alguien se ha dado cuenta :bravo:

Ohhh que estoy muy arrepentido... ohhh estaba en una depresión, no supe que hacer, me arrepiento muchísimo, que me perdonen todos. Ahora tengo que seguir con mi gira.

DAN ASCO! :vom:

He encontrado esto en "El Mundo"

Esto salía en "El Mundo" el día 28 en las páginas de opinión. Copio textualmente:

Farruco.

"Grande informe en telemadrid: las turbas se regocijaban con los ajusticiados, mientras rapsodas a sueldo lapidan a Michael Jackson, ;) cantan, exaltan a Farruquito pòr una escudilla de sopa caliente. Este niñato criminal. Mató, huyó, mintió, le endosó el crimen a su hermano. Transforman su taconeo baladí en el divino soplo que los dioses sólo entregaron a Mozart. Basura, barbarie, literatura barata y Olé.
ERASMO "

No estoy del todo segura pero creo que esto es un guiño positivo hacia Michael por parte del que lo ha escrito.

Re: He encontrado esto en "El Mundo"

Lo han puesto ya de todas formas muchas gracias por ponerlo ;)!!!

ahí estáá!!! tiene toda la razón, cuanto tiempo esperando a leer algo así!!

Pues el que lo ha escrito tiene toda la razon como ya habeis dicho, no entiendo como pueden aplaudir ha alguien que ha cometido un crimen y al mismo tiempo abuchean ha alguien que no ha echo nada, o desde la vista de los espectadores no tienen ni informacion ni pruebas de que lo haya echo. Tampoco me quiero meter en el tema de Farruquito, no lo he seguido, solo he escuchado lo que decian en la tele, pero bueno los que lo alimentan y alavan son sus espectadores que al mismo tiempo son los que critican a Michael por algo que nunca ha ocurrido. Que tampoco creo que todo el mundo sea asi, pero generlamente es asi, o eso creo.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:

Se entiende ahora mejor kuando digo ke es ke a nuestro chiko REALMENTE le tienen manía? De haber hecho esto-ke no haría en absoluto- kon la tirria ke le tienen por su imagen tan esperpéntika ke se han kreado de él ya estaría krucifikado literalmente (o kasi):(

Atrás