• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fashion Espe

SOrry... pero cuando lo he visto en el blog de Dewil Wears Zara casi me da un tabardillo...

No es lo mismo:

sarah-jessica-parker-knee-high-socks-01.jpg

Que esto:

espe-copia.jpg

Espe.... lo siento pero NO ES IGUAL...

Lo que nunca entenderé de la moda es que si fuera Sarah Jessica la que hubiera aparecido primero con esos calcetines blancos la gente diría que es innovador y hubiera marcado tendencia . No lo entiendo...

Yo tampoco lo entiendo, y en cuanto a Espe, no es que quisiera marcar tendencias, es que se quedo sin zapatos en los atentados, esos calcetines se los dieron en el avion...

La única moda que podría implantar la Sra. Aguirre es la de amañar elecciones o la de privatizar la sanidad, y esas modas esperemos que se queden sólo en su persona.

Yo tampoco lo entiendo, y en cuanto a Espe, no es que quisiera marcar tendencias, es que se quedo sin zapatos en los atentados, esos calcetines se los dieron en el avion...

Jo Enola.. ya lo se.. era por hacer una mala gracia....

Entre tu y Gstkop pa avis matao... :llorando:

pa Gstkop, como ma disho que me tiene que meter caña... te respondo con una intervencion de una chica en el blog de DWZ... que no me apetece pensar, pero corroboro y apoyo lo dicho por dicha muchacha...

Y dice asin... :

El estilismo de Espe era circunstancial, pero dudo que sabiendo que venía alguien de su equipo no le pudiera llevar al aeropuerto unas botas, otro par de medias, etc. Yo creo que quiso llamar más la atención sobre lo que acababa de (sobre) vivir.

Y esto ya lo añado yo... que esta señora tiene asesores.. todo esta milimetricamente pensado... amos no me jodais... XDDD

Creo que esos son los calcetines que le dieron en el avion de regreso a España tras los atentados en Bombay, asi que no es comparable. No hay peor cosa que los calcetines de los aviones. :cuñao

Pues qué quereis que os diga, pero la Sarah Jessica Parker me parece que está pa matarla también con esas pintas.

Yo es que cada día flipo más con según qué modas, lo digo en serio. Siempre he pensado que vestirse de tal o cual manera simplemente porque "se lleva" y no porque verdaderamente te encante por iniciativa propia... no sé, supongo que eso de que "es no tener personalidad" cae en el tópico. Habrá chicas que tengan personalidad pero se vistan como verdaderos fantoches, digo yo.

Como ponerse manoletinas -que ya de por sí me parecen absoluta e insoportablemente FEAS- cuando está lloviendo a cántaros y la temperatura no sube de 3 grados, pero ah... como se lleva...

Y no penséis que yo soy de "bien vestir", yo soy el primero que me pongo lo primero que pillo, visto bastante informal, compro poca ropa y cuando lo hago paso olímpicamente de lo que se lleva o lo que no. Es lógico seguir ciertas tendencias, tampoco voy a vestirme super estrafalario simplemente porque me gustase; eso me parece normal. Pero ponerse ropa o llevar x complementos por que "se lleva"? Mmm... vale, pero hasta cierto punto. Pero últimamente estoy viendo montones de chicas por la calle que es para encerrarlas en el armario y no dejarlas salir.

Me estaré haciendo viejo, no sé...

(PD: Esto no tendría que estar en Chillout?)

Última edición:
Pues qué quereis que os diga, pero la Sarah Jessica Parker me parece que está pa matarla también con esas pintas.

Yo es que cada día flipo más con según qué modas, lo digo en serio. Siempre he pensado que vestirse de tal o cual manera simplemente porque "se lleva" y no porque verdaderamente te encante por iniciativa propia... no sé, supongo que eso de que "es no tener personalidad" cae en el tópico. Habrá chicas que tengan personalidad pero se vistan como verdaderos fantoches, digo yo.

Como ponerse manoletinas -que ya de por sí me parecen absoluta e insoportablemente FEAS- cuando está lloviendo a cántaros y la temperatura no sube de 3 grados, pero ah... como se lleva...

Y no penséis que yo soy de "bien vestir", yo soy el primero que me pongo lo primero que pillo, visto bastante informal, compro poca ropa y cuando lo hago paso olímpicamente de lo que se lleva o lo que no. Es lógico seguir ciertas tendencias, tampoco voy a vestirme super estrafalario simplemente porque me gustase; eso me parece normal. Pero ponerse ropa o llevar x complementos por que "se lleva"? Mmm... vale, pero hasta cierto punto. Pero últimamente estoy viendo montones de chicas por la calle que es para encerrarlas en el armario y no dejarlas salir.

Me estaré haciendo viejo, no sé...

(PD: Esto no tendría que estar en Chillout?)
Menos mal, que lo has dicho:jajaja:, yo no sabia como decirlo:jajaja:, como esta actriz es el paradigma "fashion" de hoy...(cuestion de gustos, como en todo), pero tienes razon, pa matarla...:llorando:

Pues si SJP está para matarla, la Espe está para desollarla viva directamente. Y no sólo por los calcetines. La chaqueta, la falda y el peinado tienen delito también. Y, por que no, también la cara de mema que tiene.

Pues a mi el de Sarah Jessica me encanta... de hecho si fuera tía me vestiría así! xD

El de esperanza no me ha sorprendido tanto por las medias, como por la bata de abuela.

Pues si SJP está para matarla, la Espe está para desollarla viva directamente. Y no sólo por los calcetines. La chaqueta, la falda y el peinado tienen delito también. Y, por que no, también la cara de mema que tiene.
Vanil illo que no te caiga bien es una cosa, pero no pidas que alguien(quien sea, da igual...), despues de salir de un ataque terrorista, pisando charcos de sangre, balas silbando, etc y de x horas en un avion(bastantes, la india no esta a la vuelta de la esquina precisamente), luzcas arrebatadora, perfectamente peinada y maquillada, como recien salida de la peluqueria...porque eso, ni Angelina Jolie!(aqui como veras obvio el hecho de que la señora en cuestion, no es una miss, aunque creo que tampoco lo pretende, dicho sea de paso, y eso no se arregla(el careto, etc...), ni con peluqueria, ni con ropa fashion...:jajaja:pero ese es otro cantar)
En cuanto a la otra, el delito(para mi, cuestion de gustos, como ya dije...), es que ella SI va arreglada:miedo: y no se si es la foto, la postura que la han pillado o que, pero hay algo que me da repelus(en cuanto a la ropa, se entiende, no SJP), no se como explicarlo...

Coincido en todo lo que ha dicho Bizi... yo es que como siempre salgo tambien con lo primero que pillo a la calle y tampoco sigo modas...

Para que después digan que Michael sale con pintas a la calle.

Ojo, que Sara o quien sea salgan como quieran a la calle eh, que a mi ni mu... sólo que después algunos se sorprenden de MJ nomás...

Estoy de acuerdo con el primer mensaje de gstkop.

Otra cosa, no se quien es la señora de los calcetines blancos, pero a mi no me parece que la falda y chaqueta que llevan sean feas, pero para gustos...

Última edición:
Jajaja, espe ya no es loq era...antes se estrellaba su helicoptero y la tia salia radiante, ahora sufre un atentado terrorista d nada y la tia sale hecha una piltrafa...q le estara pasando a espe??? Se estara haciendo vieja??? o peor aun...se estara haciendo facha???? :jajaja::jajaja:

Por otra parte...q d la indecente esta nos fijemos en el atuendo me parece hacerle un favor por muy horrible q sea la tia (q lo es!!!)...no olvidemos q el deskicie q tienen los peperos ultimamente viene 'planeado en la sombra' desde la cabecita d espe y sus planes d futuro...afectando al resto d españoles q tenemos q sufrir dicho deskicie total...:bye:

Atrás