Pues qué quereis que os diga, pero la Sarah Jessica Parker me parece que está pa matarla también con esas pintas.
Yo es que cada día flipo más con según qué modas, lo digo en serio. Siempre he pensado que vestirse de tal o cual manera simplemente porque "se lleva" y no porque verdaderamente te encante por iniciativa propia... no sé, supongo que eso de que "es no tener personalidad" cae en el tópico. Habrá chicas que tengan personalidad pero se vistan como verdaderos fantoches, digo yo.
Como ponerse manoletinas -que ya de por sí me parecen absoluta e insoportablemente FEAS- cuando está lloviendo a cántaros y la temperatura no sube de 3 grados, pero ah... como se lleva...
Y no penséis que yo soy de "bien vestir", yo soy el primero que me pongo lo primero que pillo, visto bastante informal, compro poca ropa y cuando lo hago paso olímpicamente de lo que se lleva o lo que no. Es lógico seguir ciertas tendencias, tampoco voy a vestirme super estrafalario simplemente porque me gustase; eso me parece normal. Pero ponerse ropa o llevar x complementos por que "se lleva"? Mmm... vale, pero hasta cierto punto. Pero últimamente estoy viendo montones de chicas por la calle que es para encerrarlas en el armario y no dejarlas salir.
Me estaré haciendo viejo, no sé...
(PD: Esto no tendría que estar en Chillout?)