• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fatboy Slim gana el premio al "mejor vídeo de todos los tiempos"

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Fatboy Slim gana el premio al "mejor vídeo de todos los tiempos"

Por: Ryan Battles

Fuente: Reuters
Christopher-Walken-VH1_3.jpg

El vídeo-clip de "Weapon of Choice", de Fatboy Slim, fue elegido como el mejor de todos los tiempos en una encuesta de la industria, anunció el canal musical VH1.

La producción, en el que el actor Christopher Walken baila espectacularmente en el aire, fue dirigida por Spike Jonze, quien también participó en el vídeo que ocupó el segundo lugar en la votación: "Sabotage", de los Beastie Boys.

Fatboy Slim, conocido también como DJ Norman Cook, dijo que "éste es el premio más importante que haya recibido en mi carrera".

Expertos de las industrias de vídeo y música pasaron meses evaluando sus temas preferidos antes de decidirse por los 100 que integraron la lista, en cuyos primeros 10 lugares hubo seis artistas británicos, incluso Robbie Williams y Jamiroquai.

"Thriller", de Michael Jackson, el que había sido considerado por muchos por largo tiempo como el mejor vídeo-clip, apenas ocupó el sexto lugar, mientras que otro éxito altamente aclamado, "Bohemian Rhapsody", de Queen, figuró en el puesto 17.

La presidenta de programación VH1, Christine Boar, dijo que "nuestra lista ratifica el hecho de que la industria de vídeos musicales finalmente ha avanzado desde 'Thriller"'.

"'Thriller' fue pionero en su momento, pero la industria prefiere la ingenuidad antes que las superproducciones de alto presupuesto", agregó.

Pero en una encuesta separada entre los telespectadores de VH1, el público calificó a "Thriller" como su vídeo favorito, seguido por "Like a Prayer", de Madonna, y "Bohemian Rhapsody".

Los 10 primeros lugares fueron:

1. Fatboy Slim -- Weapon of Choice

2. Beastie Boys -- Sabotage

3. Jamiroquai -- Virtual Insanity

4. Blur -- Coffee & TV

5. Radiohead -- Street Spirit

6. Michael Jackson -- Thriller

7. Bjork -- It's Oh So Quiet

8. Madonna -- Vogue

9. Robbie Williams -- She's the One

10. Peter Gabriel -- Sledgehammer

El video de fatboy slim es una burla..... me cae tan mal........ el video es una basura, tan malo que hace mi perro vomitar....

Jajajajjaja pero ese Video Nunca en su perra Vida ubiera Existido Si no hubiera Existido Thriller , ya que esta reconocido por todos los grandes musicos que antes de Thriller en materia de Video Clips No habia nada , Thriller Fue la puerta que habrio a todos los artistas a hacer Video Clips....

No voy a poner ahora en duda la valía de Norman Cook, que desde que estaba en Housemartins ya demostraba que era un visionario de la música, pero, con todos mis respetos, el video de Weapon of Choice, puede ser muchas cosas, pero NUNCA el mejor video de la historia. Ya no en favor de Michael, pero antes se podría dar a Queen por Radio Ga ga, a Björk o a muchos otros...
En fin, ya sabemos todos como está el libro de los gustos, pero a mí me suena esto a campaña para dejar a Michael en el olvido...
NO PODRÁN

Un saludo

No puedo creer que le hayan dado el premio a Fatboy Slim, la verdad ese DJ es bueno y hace buena musica, pero yo creo que no era para que ganara el. Algo me huele mal en esto, yo creo que Sony Music metio la cucharota ahi para michael no ganara.

La verdad es que el video lo he visto y es espectacular pero lo que me extraña es que es muy poco conocido.

La verdad es que yo no me habria acordado de el si lo tuviese que haber votado.

Por favor que tontería, "una encuesta de la industria" ¿que Industria? ¿La metalúrgica? ¿A que encuesta se refieren? Yo creo que este tipo de noticias se las inventan directamente. A finales de 1999 si que se hizo una encuesta conjunta entre MTV y no se quién más a gran escala y públicamente y Thriller salia con diferencia como el mejor video de todos los tiempos. Incluso salió en varios medios. Bah, no pierdo más el tiempo.

Bye...

Escrito originalmente por L-Croft

La presidenta de programación VH1, Christine Boar, dijo que "nuestra lista ratifica el hecho de que la industria de vídeos musicales finalmente ha avanzado desde 'Thriller"'.

"'Thriller' fue pionero en su momento, pero la industria prefiere la ingenuidad antes que las superproducciones de alto presupuesto", agregó.

Pero en una encuesta separada entre los telespectadores de VH1, el público calificó a "Thriller" como su vídeo favorito, seguido por "Like a Prayer", de Madonna, y "Bohemian Rhapsody".

Vaya. Osea que ahora vamos de inocentes e ingenuos.... hijos de puta! lo que sea para quitar a Michael de enmedio. La frase de "nuestra lista ratifica el hecho de que la industria de vídeos musicales finalmente ha avanzado desde 'Thriller"' es simplemente babosa, claro que ha evolucionado desde Thriller, luego vinieron Bad, Smooth Criminal, Leave Me Alone, Black Or White, Remember The Time, Jam y todos los de Michael.
Michael Jackson es el autentico pionero en este campo, digan lo digan...

Bueno, yo lo de este video no lo entiendo, porque me parece muy malo. Además en esa lista hay videos que en mi opinión son muy cutres, como el de blur, o el de robbie williams, y por ejemplo, Bjork tiene videos mucho mejores que el de It's Oh So Quiet. Ya no digo que thriller sea el mejor (que para mi lo es) pero muchos de esa lista sobran. No se que industria habrá votado, pero tienen muy mal gusto.

La verdad es que tienen razón, a mi mismo ya me cansaba eso de ver a Thriller en el número 1, Michael tiene videos mucho mejores que Thriller y Fatboy Slim es un bailarín cojonudo, me alegro por él.:)

A ver si se olvidan de Thriller y empiezan a votar Smooth Criminal, Black or White o Remember the time.;)

O por Ghosts.. q no es por nada pero le da mil patadas a Thriller.
Y no menciono otros pq ya los sabeis vosotros.
Mierda de industria...

Escrito originalmente por Speechcrepes
Fatboy Slim es un bailarín cojonudo, me alegro por él.:)

:angel: :angel: :angel: speech, fatboy slim no es un bailarin, son los que hacen la musica, y el que baila es chistopher walken:D

sobre la encuesta...mmm bueno, si bien siempre me ha fascinado el video de "weapon of choice" porque me parece muy original y simple, no es como para calificarlo del "mejor video de TODOS LOS TIEMPOS"....me parece demasiado, una exageracion....

como estan las cosas con michael, era obvio que ya no estaria en las prioridades de la gente...:( :( :(

Chicos! yo alucino con vuestra conducta. Seguro que la mitad delos que habeis criticado esta lista ni sikiera habeis visto el videoclip de fat boy slim. Pensad que thriller se hizo hace ya 19 o 20 años y gente esta un poco hartita ya del thriller!! y las tipicas coreografias.

Como fans con orgullo no podeis simplemente limitaros a aceptar que han pasado a mj?? No podeis estar siempre criticando a cualquier persona que este en contra de mj. Estais muy equivocados!! Tendrias que resignaros y simplemente dar la enhorabuena!!

Yo he visto el video clip del que hablan y opino que es mucho mejor que la mayoria de videos de mj. Se aceptar cuando alguien lo hace mejor que Michael. Vosotros no.

Saludos!! :)

Estoy en desacuerdo contigo _ZiM-ZuM_.

El video de Fatboy Slim no es ni la mitad de lo que fue thriller en su tiempo, vaya nisiquiera tuvo ningún impacto en la mayoria de las personas.

Realmente es muy injusto.

Vamos a ver,k mas nos da esa lista si esta echa x gente d la industria.....yo valoro mas le lista del publiko!!!!Ademas..."parece ser" k el video d Fatboy slim es muy bueno,xq ha ganado un porron d premios,aunke a mi sinceramente m parece una basura,una puta mierda vamos:meparto:
Y kreo k hay videos MJ superiores a Thriller,pero en este ultimo se valora mas lo k signifika (revoluciono el videoclip,se adelanto au tiempo,etc...)k lo k es.
Y el video d She is the one,de Robbie Williams es una autentika BAZOFIA,lo k importa es la lista del publiko,y MJ estad 1º,como debe ser

Poner el video Thriller en esa lista es una vergüenza. No se que han hecho esos videos para aparecer ni debajo de Thriller. ;)

Pobre industria, ya no le hace caso ni el público.

no me parece que sea para nada un video como para ser llamado el mejor de todos los tiempos, creo que falta mucho para que alguien le gane a thriller, mejor calidad, short film, y el mejor cantante del mundo:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

pero ke chorrada es esa no hay ningun video clip ke supere a thriller por dios thriller revoluciono a to el mundo sino se hubiese echo trhiller hoy en dia no creo ke existiese video clips sino de estos tipikos como de los modern talkings cantando todos kietos

Atrás