• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fax de Michael de agradecimiento por el proyecto de MJFC

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El pasado 7 de agosto, Vanessa MJ trajo al foro un post sobre un proyecto del MJFC para enviar una grabación con felicitaciones para MJ ( Proyecto De Video Para El Cumple De Mj )

MJFC ha recibido el siguiente fax de agradecimiento:

letter_mj_450x529.jpg

"Queridos Fans,
Muchas, muchisimas gracias por los maravillosos DVDs, y por pensar en mi en mi cumpleaños. Como sabéis, vuestro amor y apoyo son un mundo para mi, y os quiero a todos muchísimo.

Gracias por pensar en mi, y por la alegría que me dais siempre a mi y a mi familia.

Os quiero a todos.

Michael Jackson

Ayyyyyyy que llantina!!!

Cómo nos quiere Michael!! me siento tan afortunada.... Gracias Mike!!! tu si que nos das alegrías. TE QUIERO BIG BOY!!!

AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Your love and support means the world to me
Y mi mundo eres tu
08.gif

Lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero ...!!! :cor:

Gracias por el post,aunque haya sido escrito y no con su letra
tongue.gif
,sto ha hecho mi día :baila: .

Diosssss me emocionooooooooooooo y todooooooooooo!!!!!! :llorando: :llorando:

Ay Dios cuidéle porfavor! :cor:

i lovee youuuu!!! :*)

My dear Apple Head :eek: cuanto le amo a mi niño :ven: es tan dulce, tan maravilloso, tan adorable, tenia que ser Mi Michael Jackson :*)

Muy buen post, que detallazo, como dice Annie, aunque no haya sido escrito con su letra :cuñao

Se ve k sta FELIZ el tio,pues si el sta FELIZ,yo tb stoy FELIZ,sin un Euro,pero FELIZ ;)

Última edición:
...........................

...........................

Última edición:
Michael es el KING! está claro, nos quiere a todos, y todos le queremos, es el mejor.

saludos ;)!!

siempre tiene estos detalles MARAVILLOSOS! que grande es... y como nos confirma dia a dia que seguir a su lado es una decisión fabulosa!

Michael, we love you!

Ays q bonito q me emociono y tooooooooo

La leche, pozi q somos aforunados de q sepa cnd te le keremos y q le apoyamos y encima q nos conteste q pocholadaaaaaaaaaaaaaaa

:ily:

:llorando: Eres maravilloso, Michael, todo vale la pena por ti :llorando:

Tu si que means the world to me. Y por supuesto, I LOVE YOU MORE ALWAYS! :*)

Michael es genial :ven:, se lo merece, Michael ha dado mucho por los demas y se lo merece, estos detalles de Michael son geniales.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Atrás