• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fax de MJ para los fans Franceses y Belgas

Al parecer MJB y MJ France organizaron una fiesta para los fans 'Jackson ViZion Experience', que se celebro este fin de semana y donde los asistentes pudieron disfrutar de la musica y de un mensaje de Michael ( :ein: no se si este, o un video o algo asi...). La fiesta se celebro en París.

Este es el fax que Michael Jackson envio a los organizadores unos dias antes:

faxjve.jpg

mas o menos...

Para mis fans franceses y belgas, querría agradecerles su amor y su dedicación incondicional y espero que disfruten de la 'Jackson Jackson ViZion Experience' organizada por MJ Francia y MJB.
Estoy trabajando muy duro en nuevos y excitantes proyectos, y espero volver a verles muy pronto.

Os amo para siempre, lo prometo. Michael Jackson.

Última edición:
WoooW ojala que en la mini-kdd nos envie un fax 8Ð, jeje, pero que suerte tiene la gente, ya llegará mi momento.

Se puede poner la firma al enviar un fax? :confused: Yo pensaba que el fax era que tu tecleabas una nota y salia impresa en un papel que recibia la otra persona, asi que... como Michael va a teclearsu firma? :ein: :ein:

Este mismo post esta en la seccion de noticias, diciendo que fue un fax enviado por MJ

Electrica, un fax es un aparato con una bandeja de entrada de papel (como una impresora) en el que mandas la documentacion que quieras (en folios).;)

JOOOO!! MIchael!!!! Que morro!!! Y nosotros!!!! Pero si siempre somos de los que más hay cuando te vamos a ver!!!! JOOOO Michael!!!! Ya te vale!!! Y NOSOTROS QUE!!!!:buaaah: :buaaah:
Nunca te acuerdas de nosotros..... (ahora me acuerdo de lo de I love Spain, I love Spain pero nunca vienes!!!, pues ahora digo yo I love Spain, I love Spain pero nunca escribes 8Ð )

Bien... jejje equipo MJHTEAM a ver si hay suerte y conseguimos uno en una de nuestras fiestas q MJ sabe q aki le queremos mucho.

Joer, Michael siempre mandando fax o saludos por video a los franceses, belgas, ingleses, alemanes....Nos tiene marginados.:buaaah: :p

A España tambien la tratan en este aspecto como en la politica...Spain is different.
En fin, en el fondo sabemos que nos quiere igual.:) :p

Atrás