• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FDonde aqndas natea?=

Pues aund e al eblelzas d este foro natea,. ay tien bastante que noa lv eo rpoe stos alreas, ale hco cmuhdoe emnso,e s uana migocha del alam, em gsutaria saber sia lgueisdna be algod e elal, ys ia lgueint ein cxotnacto cone alla mandel un ebso de mi aprte yd igale que ale hco mcuhod e emsnoe ne l foro y en el irc

si se donde anda, se cambio de casa, y adonde se mudaba no hay internet hace poco me platico ke ya pronto tendra internet de nuevo :D, ya la extraño, espeor verla de nuevo por aki
:muac: :muac:

ya he vuelto

Buenoooo ya he vueltoooooooo!!! me ha emocionado este mensaje :lloratris ya os echaba de menos chicos. Por fin me han instalado la línea de telefono en mi nueva residencia así que ya todo vuelve a la normalidad por fiiiiiiin!!! ha sido una espera durisima y voy muy perdida en el mundillo MJ, tg q leerme como 10874 posts 8Ð en fin q no pasa nada jeje a leer se ha dicho. Besotes a todos y gracias aransay & company por preocuparos x mi ;) ya he vuelto así q ahora volveremos a estar en contacto. :muac: :muac:

BIENVENIDA DE NUEVO
ya se te extrañava por akak como vez...
todos preocupados
besos bye :muac: :muac: :muac:

Atrás