• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fecha de Lanzamiento del DVD Live in Bucharest en Argentina

Chicos, tengo el catalogo de Sony/BMG actualizado al 11/8, me lo pasò una amiga y ahi figura el DVD del Dangerous Tour en Bucharest como disponible a partir del 16 de Agosto, esto es, el martes que viene!...

El precio mayorista es de 22 pesos, asi que esperen que salga a la venta a eso de 60 mangos...

CABRITO dijo:
Chicos, tengo el catalogo de Sony/BMG actualizado al 11/8, me lo pasò una amiga y ahi figura el DVD del Dangerous Tour en Bucharest como disponible a partir del 16 de Agosto, esto es, el martes que viene!...

El precio mayorista es de 22 pesos, asi que esperen que salga a la venta a eso de 60 mangos...

Por que tanta diferencia entre el precio mayorista y el minorista
12%281%29.gif
12%281%29.gif

Como siempre los comerciantes argentinos estafando a la gente
12%281%29.gif
12%281%29.gif

Hola, un gusto estar aki soy nuevo aki asi q..., ahora bien q bien q salga aki tan pronto yo pense q iba a tardar un poco mas pero 60 pesos, mmmm, me parece demasiado teniendo en cuenta q la media son 40, 50 pesos pero en fin igual me lo voy a comprar un saludo para todos,(no se pongan celosos) en especial para los fans de argentina, me gustaria contactarlos, un beso para todos los FANs

hola chicos yo ya lo compre aqui en chile en la tienda funtracks a 12900 pesos algo asi como 23 dolares
me parece extraño que no haya llegado a argentina aun ¿?

hola, gracias por la bienvenida JJ 66, y respecto a lo q decia q todavia no llego aki, siempre llega todo tarde aki, pero bueno tamo en la Argentina, un abrazo

Chicos, el precio fue un estimativo en base al precio mayorista que figuraba en la lista; hay que ver a cuanto sale realmente. Si alguien pasa por una tienda grande como Musimundo (que es a donde primero llegan estas cosas) se fija y nos cuenta.

Un saludo..

que llegue a argentina significa que en uruguay va a estar disponible?????

por favor alguien que me conteste!!!! pleas
quiero ese dvd
gracias!!!!!

Yo también lo espero aca en Uruguay si alguien sabe donde se puede conseguir en este pais que lo haga saber.

Gracias_________

Atrás