• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fechas de apariciones de MJ en Via Digital!Atentos!

Buenass!He estado leyendo varios post del foro y parece q hay un poquito de lio con las fechas del concierto del MSG y demas reportajes.Pues bien estas son las fechas,horas y canels definitivos:

-JUEVES 19:GREATEST HITS OF MJ,A LAS 10:00 a.m.,en el VH1.

-VIERNES 20:CONCIERTO DEL MSG(LOS 30 AÑOS) ,A LAS 00:05,EN GRAN VIA 2.

-DOMINGO 23:REPETICION DEL MSG,A LAS 19:30,EN GRAN VIA 3.
GREATEST HITS,EN EL VH1 A LAS 10:00a.m.

-MARTES 25:REPETICION MSG,A LAS 10:10 a.m,EN GRAN VIA 2.

-MIERCOLES 26:LO MEJOR DE MJ ,A LAS 20:00,EN SOL MUSICA.
TOP TEN ,A LAS 18:00,EN VH1.

-VIERNES 28:ULTIMA REPETICION DEL CONCIERTO DEL MSG,A LAS 15:30 EN GRAN VIA 3.

Pues ya lo teneis ahora a coger una cinta, el mando ,y a disfrutar del REY DEL POP. :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Menudo lioooooooooo!!! Vale que sea el viernes a las 00:05, pero ¿te refieres a la madrugada del jueves al viernes, o a la madrugada del viernes al sábado? por favor, ponlo clarito que tengo que avisar a una chica para que lo grabe!!!!!!!!!!!! ;)

PERO NO DIJERON AYER QUE AL FINAL NO EMITIAN NADA DE MICHAEL..............LO CAMBIARON POR UN ESPECIAL DE BIN LADEN............A VER SI ALGUIEN CONFIRMA ALGO. UN SALUDO

ME teneis que aclarar el tema bien!!!

Me hace gracia que siempre que poneis una hora, no nos aclaramos con las madrugadas:lengua: ,se nota que alguno de nosotros somos de letras!! ;).

Pero de verdad os pido que si podeis pongais el dia bien ya que no cuadra con los dias de este mes, y que pongais las horas debidamente.¡DESEO! ver el concierto de Michael a toda costa!!
:eek:

UNA PREGUNTA:

¿Lo de las fechas que has dado (que ademas no me coinciden con mi revista de VIA DIGITAL) las has mirado de la revista o te lo ha CONFIRMADO VIA DIGITAL? No confundamos mas al personal...

Ayer hable con VIA DIGITAL, tienen confirmada la programación hasta el 24 de Diciembre y NO HAY CONCIERTO DE MICHAEL hasta, por lo menos esa fecha. En su lugar hay un documental (y no de Michael)..

Lo siento, pero aunque nos fastidie es asi.... son unos ESTAFADORES....

O se ha postpuesto o cancelado definitivamente....

Ojala al final tambien se equivoquen los de VIA o se arregle el asunto y lo emitan.

Abrazos Varios

UNA PREGUNTA:

¿Lo de las fechas que has dado (que ademas no me coinciden con mi revista de VIA DIGITAL) las has mirado de la revista o te lo ha CONFIRMADO VIA DIGITAL? No confundamos mas al personal...

Ayer hable con VIA DIGITAL, tienen confirmada la programación hasta el 24 de Diciembre y NO HAY CONCIERTO DE MICHAEL hasta, por lo menos esa fecha. En su lugar hay un documental (y no de Michael)..

lo siento, pero aunque nos fastidie es asi.... son unos ESTAFADORES.... O se ha postpuesto o cancelado definitivamente.... Ojala al final tambien se equivoquen los de VIA o se arregle el asunto y lo emitan.

Abrazos Varios

YO TAMBIEN ESTUVE HABLANDO CON VIA DIGITAL

Me tuvieron cerca de un cuarto de hora con la musiquita en espera pues, según ellos, todos los operadores estaban ocupados, y tras la espera, me dijeron que aún no habia nada confirmado.
Por cierto, el especial que va a ofrecer SOL MUSICA, ¿es el mismo que dieron en Noviembe?

Ya os lo dije....

Una mierda..... de momento no lo emiten... peor que el timo de la estampita...

¡¡Ah!! el especial de SOL MUSICA es el mismo que ya emitieron también.... que alegria!!! ..... uffff

Atentos con las cadenas Alemanas RTL, SAT y Prosieben 7.... siempre q Michael hace algo especial (Concierto History, Ghost, Entrevistas, etc)... acaban emitiendolo.... habrá que estar atentos, sobre todo los que sepan Aleman y descifren su Teletexto o pagina webs

FELIZ NAVIDAD

:borrachín

Atrás