• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Fechas de single en wikipedia no son correctas?

Hola me he dado cuenta que la información de los lanzamientos de los single de MJ no son correctas en wikipedia, hoy por ejemplo, en el facebook oficial de MJ sale que ahora salió el single de Dirty Diana, pero al checar en wikipedia sale que fue lanzado el 18 de abril ¿alguien tiene las fechas de los single que sean correctas? :confused:

Un saludo :|

De eso me había dado cuenta gothamj pero después de unos meses del j25, parece que alguien entraba a las páginas de Michael y las modificaba, leí por ahí mismo que habían sido victimas de actos vandálicos inclusive ahora aparece un candadito en la página de Michael en wikipedia para que nadie la modifique, que gente en verdad jooo.

Pero bueno estuve checando el facebook de Michael y (con la ayuda de la línea de tiempo) ya corregí estas fechas que están erróneas en wikipedia aún.

El 3 de Febrero de 1983, fue lanzado el single “Beat It” pero en wikipedia erróneamente dice que fue lanzado el 14 de Febrero

El 2 de Julio de 1988 fue lanzado el single “Dirty Diana” pero en wikipedia erróneamente dice que fue lanzado el 18 de Abril

El 10 de Agosto 1995, fue lanzado el single “You Are Not Alone” pero en wikipedia erróneamente dice que fue lanzado el 15 de Agosto

I Just Can't Stop Loving You fue lanzado por primera vez el 15 de Julio del 87, pero empezo a sonar en las radios de EEUU el 22 :)

I Just Can't Stop Loving You fue lanzado por primera vez el 15 de Julio del 87

Entonces en wikipedia dice erróneamente que I Just can’t stop loving you fue lanzado el 20 de Julio 1987

Gracias, con estos datos estamos saliendo de la ignorancia en la que nos tiene wikipedia
lo importante es saber qué día salió por primera vez el single, no es tan importante en que país porque algunos salieron en UK primero y luego en EE.UU así que lo importante es saber el día que salieron por primera vez :|

En el libro de Adrian Grant "The Visual Documetary" tienes todas las fechas oficiales, muy recomendable ese libro por si no lo conoces ;)

Ooh gracias por el dato gothamj :)

Mientras tanto me he topado con que el single “Remember The Time” fue lanzado el 22 de Febrero de 1992 pero erróneamente en wikipedia dice que fue lanzado el 14 de Enero de 1992.

Espero que en ese libro vengan los singles de los Jackson 5 y de the Jacksons también y una vez más gracias por el dato, seguiré buscando más fechas y si alguien tiene ese libro pues seria bueno que compartiera todas las fechas, un saludo.

Ooh gracias por el dato gothamj :)

Mientras tanto me he topado con que el single “Remember The Time” fue lanzado el 22 de Febrero de 1992 pero erróneamente en wikipedia dice que fue lanzado el 14 de Enero de 1992.

Espero que en ese libro vengan los singles de los Jackson 5 y de the Jacksons también y una vez más gracias por el dato, seguiré buscando más fechas y si alguien tiene ese libro pues seria bueno que compartiera todas las fechas, un saludo.

El libro es un buen tocho y recorre desde el nacimiento de MJ hasta el 25J (en su ultima edicion). Vienen todas las fechas importantes mes por mes, año por año. Hace muuuuucho tiempo que no lo ojeo (la primera edicion la compre en la epoca de History:p) pero no creo que me equivoque diciendote que si que vienen todas las fechas de publicacion de singles, albumes, giras... de los J5, Jacksons y MJ ;)

Esta es la última edición y por supuesto la mas completa:

9vJBo.jpg

Oh, gracias por confirmar que esos datos están, veré cómo lo consigo en formato digital claro, gracias por la info que en verdad me urge, fechas oficiales :D

PD: Excelentes las fotos de la portada, las de las sesiones de ebony, calidad ;)

Última edición:
Otra fecha corregida...
El 1 de Agosto de 1979 fue lanzado el álbum Off The Wall, pero en Wikipedia erróneamente dice que fue lanzado el 10 de Agosto de 1979 :7:

Atrás