• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fechas "oficiales" del lanzamiento.

Fechas "oficiales" de los lanzamientos del single y álbum:

One More Chance
Premier en la radio europea 18 Octubre 2003
Maxi CD-single 10 Noviembre 2003 (en algunos lugares de Europa, "España excluida")

Number Ones "Album"
17 Noviembre 2003 (Europa)
18 Noviembre 2003 (USA)

Number Ones "DvD"
18 Noviembre 2003 (a nivel mundial)

Probablemente en USA, se cambien las canciones Human Nature y Blood on the dance flloor, por Man in the mirror y Ben.

Fuente: Avatar del MJHISPANO. :ayos:

Última edición:
Gracias niño por la noticia.:D

Joer y empiezo un curso ese mismo día:buaaah:

Bueno aquí también hay corte inglés:D y encima me conozco a todo el personal:D :D a ver si pillo algun poster o algun chaverillo.

Bueno pues nos esperaremos a........MAÑANA?????????:eek:

Mañana es 10 de octubre!!! oleeeeeee!!!:lol: :lol: :lol:

Digo yo, que si no ha citado una fuente es porque la información se la dirían los de SONY MUSIC en la audición de One More Chance.

Un saludo...

MJ_2070, si vas a copiar una información, copiala bien, Avatar en su post original dice que estas fechas son las que están hasta hoy confirmadas, no que ella lo dice !! y del DVD ella NO menciona nada en el post, solo dice que muy probablemente en USA cambien Human Nature y Botdf por Man in The Mirror y Ben, pero esto refiriendose al tracklist del CD, por eso se hacen los chismes y empiezan las broncas!!!

Saludos

Pero fijense en un detalle en particular respecto a esta noticia.....

"Probablemente en USA, se cambien las canciones Human Nature y Blood on the dance flloor, por Man in the mirror y Ben. "

Según mi escaso conocimiento...... Ben es una canción perteneciente al sello disquero MOTOWN Records (recientemente adquirido por Universal Music), y el disco Numbers One es de Epic (Sony Music)..........y todas las demás canciones son de su catálogo..........no hay algo aquí como extraño??

Moy, la información está copiada tal y como está escrita en el post del HISPANO, claro que, he evitado pegar un parrafo que me parecía que sobrara que es el siguiente:

"El track list ya se ha dicho varias veces asi ke no lo voy a repetir. Esto son las fechas oficiales de las premieres "enteras", obviamente no kuenta si en la emisora Danesa han puesto 14 segun2, ni la exklusividad ke konsiguieron ITC, y MJAngel."

Y... quién ha mencionado nada del DVD? :mueveojos

Chaval, tomate un respiro... tomate un:

kitkatbar.jpg

:meparto: :meparto:

Haber!1 MJ_2070 esto fue lo que no copiaste:

"Esto es lo ke hay hasta ahora, para el ke todavia no lo tenga klaro."

y del DVD no me vengas con cuentos que editaste tu post para corregirlo, sino puedes ver en un reply que hizo Faber diciendo esto:

"no entiendo lo de Human NAture y Ben en el DVD..."

asi que no me taches de loco por que si estaba antes...

Escrito originalmente por Mj_2070
Moy, [...]

Y... quién ha mencionado nada del DVD? :mueveojos

Chaval, tomate un respiro...

Mj_2070, seguramente haya sido una equivocacion, que luego has editado, pero en el post original decias que era en la version USA del DVD donde se sustituirian Human nature y BOTDF por Ben y Man in the Mirror... de hay la confusion ;)

Quizás haya sido una deducción vuestra al estar debajo de la fecha de lanzamiento del DVD. Yo no recuerdo haber mencionado que fuera relacionado con el DVD o alomejor si, no voy a discutir contigo por eso. No merece la pena! ;)

Sobre esto...

"Esto es lo ke hay hasta ahora, para el ke todavia no lo tenga klaro."

Pues eso, eso es lo que hay hasta ahora, qué me intentas decir?

Dani, mejor ya ni discutir que no vale la pena, mejor dejemos las cosas por la paz y seamos felices !!

que no quiero malos rollos

Saludos

Yo no estoy discutiendo... ni tampoco intento crear malos rollos.

Bueno, gente... me voy a escuchar los grandes éxitos de Georgie Dann para amenizar la espera hasta que se filtre One More Chance.

Un saludete! ;)

muxas gracias por la genial noticia Dani.

venga chicos hay q ahorra para el CD, DVD, y x si cambian las canciones para EEUU, tb comprarselo de importacion. Llegare a ahorrar tanto en tan poco?:confused:, eso espero....

yo para nada me creo que sony incluya ben en 1 disco pues no veis que sony de esa cancion no tiene derechos los derechos de ben son de motonw

Atrás