• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Federico Jimenez Losantos(Cadena Cope)defiende a Michael Jackson.

Pues esta mañana,en el programa La Mañana(de la cadena de radio española Cope),Federico Jimenez Losantos(director de este
programa,y conocido periodista español),defendió a Michael Jackson,diciendo que estaba siendo victima de un chantaje,ha dicho que el no cree que Michael Jackson haya abusado sexualmente de un niño,y ha afirmado que MJ es una de las personas mas chantajeadas de este mundo.
Son muy buenas noticias que por lo menos un sector de la prensa,en este caso,un conocido periodista,apoye la inocencia de
Michael Jackson.Un saludo.

Illo...que fuerte..y sobre todo este hombre...joder...vivir para ver...pues nada ,de pelotas y agradecidos.

Gracias por ponerlo. Fijate que precisamente el otro día vi una foto suya y se me ocurrió pensar que igual pensaba todo lo contrario, y ya ves.... :p

Por cierto, para kien no caiga en kien es, hace años salia en las noticias de telecinco, si no recuerdo mal...

Federico.jpg

En ABC también pusieron ayer en el titular de la información que existían "Dudas ante la consistencia de las acusaciones"...

La prensa medianamente seria no es tonta y ya pasa de cogerse los dedos. Que los periódicos amarillos sigan haciendo su juego, pero aquí vamos a seguir con la campaña de la concienciación que está dando muy buenos frutos.

jimenez losantos es un periodista liberal a ultranza, lo que, lamentablemente, aun es confundido con muchos españoles con una ideologia de derechas.
Se trata de un hombre muy inteligente, culto y, cuando algo le molesta o le parece mal, tremendamente cáustico e incluso agresivo, dialécticamente hablando, se entiende.

Escrito originalmente por pady
La prensa medianamente seria no es tonta y ya pasa de cogerse los dedos.
Exacto. Saben que tienen que ser prudenciales con sus palabras. No las tienen todas ni mucho menos...

Comienzan las dudas entre la prensa ;)

Me parece genial, y espero q todos los periodistas sensacionalistas y no sensacionalistas lleguen a pensar como estas personas, y dejen de una vez de cuestionar la inocencia de Michael, ademas se ve claro q es todo por dinero.

Hace ya mucho tiempo que he cogido una gran simpatía hacia Federico Jiménez-Losantos. Nos podrá caer mejor o peor, nos gustará más o menos que sea liberal (a mí me gusta porque yo también lo soy :p ) pero, sobre todo, es un hombre de una cultura vastísima.

Para quien no lo sepa, actualmente presenta "La mañana de COPE" y es editor de www.libertaddigital.com y de la revista de pensamiento "La Ilustración Liberal".

Desde hace tiempo vengo siguiendo la cobertura del caso en www.libertaddigital.com y creo que es de los medios que con más seriedad y prudencia ha tratado el asunto.

Chunda, chunda, tachunda chunda chunda chunda chunda chun tachun tachun tachun chunda tachunda tachunda tachun ta chunda chundachun tachunda chunda chun.

El himno de España, ke te faltaba;) . Es pegadizo ke no?

Lo escucho desde que estaba en "La linterna" y es un excelente profesional. Totalmente de acuerdo con vosotros, Iskander y The Panther.

Jo!!!! En verdad no esperaba tantos seguidores de Jimenez Losantos en este foro. Yo me levanto a las 8:30; pero todos los dias pongo el despertador a las 6, porque la hora de 6 a 7 que hace es sencillamente espectacular.

Atrás